La pajara...

Hembra de Curruca capirotada
XH2S +150-600
294.5 mm - f8 - 1/450s - ISO3200

_DSF0674.jpg

Buenísima. Cada vez te quedan mejor las currucas de plástico. ;)
Hombre Chema usted por aqui ;) , entre las de plástico y las disecadas no paro:Laugh:, cambio posadero, cambio fondo y a probar cosas, que siempre estamos aprendiendo, tengo una buena colección de currucas de plástico. Me da que estas, aun siendo de plástico, hacen guarreridas, porque no doy abasto.

Capiroteada - hembra.jpg
Capiroteada - macho.2048.jpg
:Whistling:

_DSF1338.jpg
_DSF1442.jpg

Así es también estoy por aquí desde hace unos meses. Es más, vengo de dar un paseíllo fotográfico. Me llevé la X-E1 y el 15-45 que compré para probar las Fuji, que me han gustado mucho, aún siendo una cámara antigua, pero a mi me basta y me sobra con la calidad que da. La enciendo y veo que se me ha olvidado cargar la batería y no llevé otra de repuesto, así que ni fotos ni ná de ná. 😔

Por cierto, como me dijiste, el objetivo es muy apañado.

Están genial todas estas currucas que has puesto de plástico y de PVC, prácticamente quedan igual que las de verdad, incluso diría que hasta quedan mejor. 😆

Enhorabuena porque son todas excelentes, menudo enfoque y bokeh se gastan la X-H2S y el objetivo. Bueno, a ti te da igual, porque con cualquier cámara haces unas fotazas. Sigue así.

Saludos!

Atrás