Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero,Si algo bueno tiene Fuji son las simulaciones de las películas, esos colores dan magia a las fotografías. Personalmente, también desearía que se incluyera una simulación del Fuji Superia X-TRA 400, que bajo mi punto de vista, es la película que compite con Portra 400...
Fuji escucha nuestras súplicas!
Hola compañero,
Parece ser que te han escuchado con la nueva simulación que incorporará la nueva xpro3. Se llamará Classic Negative y emulará a Fuji Superia 100. Veremos si se extiende a demás modelos futuros o sólo será exclusivo de la nueva xpro... Qué piensas @fujigrafo?
No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.Hola compañero,
Parece ser que te han escuchado con la nueva simulación que incorporará la nueva xpro3. Se llamará Classic Negative y emulará a Fuji Superia 100. Veremos si se extiende a demás modelos futuros o sólo será exclusivo de la nueva xpro... Qué piensas @fujigrafo?
Hola, compi, no he entendido a qué te refieres? Estás a favor o no te termina de convencer esta nueva simulación (por lo que ha podido dejar ver Fuji en su evento en referencia a los ejemplos de fotos)?No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.
No tiene mucho que ver el color de los Superia baratos a los que intenta emular este Classic Negative con los tonos del 400H. Lo siento por Fujigrafo pero me gusta más este rollo nostálgico de la nueva simulación.
Buenas a todos,
@Jose G Carpin esta?
Fuji 400 H
Pro Neg. Standard
DR 200
Luces 0
Sombras +3
Color +4
Granulado Débil
NR -3
Nitidez 0
WB AUTO, +2 Red, +1 Blue
@Kira busca en youtube videos sobre la película Fujifilm Pro 400 H. Es bellísima, y nada que ver con la simulación digital, nada