Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual que con un zoom...calerito dijo:Es genial. Me pregunto como se puede crear ese efecto con una focal fija.
Jesu dijo:Pues igual que con un zoom...calerito dijo:Es genial. Me pregunto como se puede crear ese efecto con una focal fija.
Con una velocidad de exposición larga
Dragamon dijo:Fotón del 15! Vaya pedazo encuadre, con la pareja como elemento central y dejando la gente alrededor como simple marco del hecho, si que estas exprimiendo ese 18! Enhorabuena!!!
"Mucho equipo y poca maña"
Que puedo decir... la foto surgió, llámale suerte o como quieras como ya he dicho en la explicación, estuve mucho rato hasta que la hice, podrían haber sido dos abuelos o una sola persona con el teléfono, pero no... el beso duro como unos 6 o 7 segundos por si a alguien le interesa, incluso gente que pasaba por el lado y llegaba hasta mi, comentaba que parecía que se hubieran quedado pegados.dreamans dijo:leyendo el articulo de la pagina principal y viendo la foto no me cuadra que sea una toma espontánea, es una gran fotografía pero creo que esta preparada o por lo menos los personajes principales se quedaron un tiempo quietos por la labor de dirección del fotógrafo, me gustaría que pusieras los datos exif si eres tan amable, de todos modos bonita toma.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.