Cuando se esta enamorado el tiempo pasa mas rápido...

Es buenísima, entiendo que está preparada, no? ;)

En cualquier caso, cada nueva foto que nos presentas tiene un nivel altísimo.

Saludos,

Gracias a todos por vuestra opinión. La verdad, es que siempre había pasado por ese lugar pero sin cámara, pero la idea ya la tenía desde hace tiempo. El 18mm se porta muy bien en las diferentes situaciones y lo he puesto en muchas ya...
Yo cuando disparaba con mi antigua Canon 5D Mark II, tocaba mucho los tele objetivos, pero cuando me pase a Fuji, eso se termino y me he acabado acostumbrando a acercarme mas al motivo o sujeto. Dicen que los cambios siempre son buenos :) y para mi lo ha sido, no echo de menos para nada a mi antigua Canon, al menos de momento. Saludos!!

Fotón del 15! Vaya pedazo encuadre, con la pareja como elemento central y dejando la gente alrededor como simple marco del hecho, si que estas exprimiendo ese 18! Enhorabuena!!!

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Fotón del 15! Vaya pedazo encuadre, con la pareja como elemento central y dejando la gente alrededor como simple marco del hecho, si que estas exprimiendo ese 18! Enhorabuena!!!

"Mucho equipo y poca maña"

Muchas gracias compañero, si que lo exprimo si :)

Es una foto muy "efectista", de esas que te encantan a primera vista pero que es posible que aburran al poco tiempo. A mi personalmente no me aporta nada.
Un saludo

leyendo el articulo de la pagina principal y viendo la foto no me cuadra que sea una toma espontánea, es una gran fotografía pero creo que esta preparada o por lo menos los personajes principales se quedaron un tiempo quietos por la labor de dirección del fotógrafo, me gustaría que pusieras los datos exif si eres tan amable, de todos modos bonita toma.

dreamans dijo:
leyendo el articulo de la pagina principal y viendo la foto no me cuadra que sea una toma espontánea, es una gran fotografía pero creo que esta preparada o por lo menos los personajes principales se quedaron un tiempo quietos por la labor de dirección del fotógrafo, me gustaría que pusieras los datos exif si eres tan amable, de todos modos bonita toma.
Que puedo decir... la foto surgió, llámale suerte o como quieras :) como ya he dicho en la explicación, estuve mucho rato hasta que la hice, podrían haber sido dos abuelos o una sola persona con el teléfono, pero no... el beso duro como unos 6 o 7 segundos por si a alguien le interesa, incluso gente que pasaba por el lado y llegaba hasta mi, comentaba que parecía que se hubieran quedado pegados.

Cada quien que piense lo que quiere, es una de mis preferidas por la preparación y paciencia que tuvo ( pero tambie´n suerte) . Fotos así, salen pocas... Un saludo.

Atrás