Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, si se reconocen algún día en la foto, le daré esa copia sin problemasgarrido sevilla dijo:Joder tío!!.. preciosa fotografía!!.. enhorabuena!!... me ha encantado... como dice un compañero anteriormente, ni preparándola saco yo esa foto, jajaj.
Otra cosa, deberías de darle una copia a los novios!!..
A mi también me gustaría tener una foto así de mi y de mi novia, para que nos vamos a engañar...garrido sevilla dijo:Es que esa foto es de las que si fuésemos alguno de nosotros los protagonistas, nos gustaría tener en el salón. La verdad es que te debo de confesar que he estado un buen rato observandola, me encanta!!.. de nuevo enhorabuena!!..
Ignasi Raventos dijo:Un excelente trabajo. Está claro que las fotos hay que crearlas en la imaginación antes de dispararlas. Es la diferencia entre tomar una foto y hacer una foto. Muy buen trabajo
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.