Cuando se esta enamorado el tiempo pasa mas rápido...

Estoy con dreamans. Y, como cada cual piensa lo que quiere yo tengo que decir que ni la foto ni la historia del making off acabo de creérmelas. La rigidez de el no me cuadra con un beso espontáneo y, en teoría apasionado por el encuentro con su chica de ¡7 segundos! Mas bien parece aguantar la respiración. Esa pierna de la chica uff. Creo en el azar pero aquí veo algo mas que azar. Los exif nos sacarían de muchas dudas. En cualquier caso tampoco te tomes este comentario muy en serio porque solo tu sabes como has hecho la foto pero tienes que entender que es una foto que se presta a la sospecha. Independientemente de que este preparada o no es una buena foto. Un saludo.

Recuerdo el día de la kdd en Madrid, en una de las entradas a la Plaza Mayor, yo estaba en un lado de la calle y otros compañeros estaban en el otro. De pronto, una pareja se paró a dos metros de donde yo estaba y comenzaron un abrazo apasionado, que duró varios segundos.

Estas cosas pasan. Estás esperando, con la cámara preparada, y ocurre algo. Una pareja que se besa, alguien hace un gesto, dos personas que se lanzan una mirada amenazadora.

Yo sí me creo la foto.

Dicho esto, la ejecución de la foto no me acaba de gustar. Tiene un estilo que no le va, una estética de foto de preboda. Quizás eso sea lo que provoca la incredulidad de algunos compañeros. Como dice Óscar, es una toma preparada, esperando un personaje interesante pero más convencional: un viejecito, alguien que habla por teléfono. Y se mezcla una foto preparada con una situación inesperada.

Y sobre la postura de la chica, la duración del beso y esas cosas, decir que son así. Estoy haciendo un proyecto sobre besos y abrazos en la calle y, como anécdota, a una pareja en la plaza del Callao, en el centro de Madrid, les hice una foto y, cuando volví a pasar por allí, unos cinco minutos después, seguían besándose. El amor es así, de cine :)

Me gusta, si el autor de esta foto dice que fue casual tenemos que creerle.......no gana nada X decir que fue preparada.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Yo llevo poco tiempo haciendo fotos, y mucho menos tiempo haciendo ( o intentando hacer ) fotografía urbana. Pero si alguna cosa me ha quedado claro es que la realidad siempre supera a la ficción.

El caso Doisneau es sólo la excepción que confirma la regla ^_^

Nunca voy a dudar de la palabra de ningún compañero, más que nada porque me importa bien poco si miente, yo me quedo igual y el único que se engaña es él mismo. Así pues, desde luego para mí la foto es tal y como comenta el compañero que, por cierto, en el poco tiempo que lleva por aquí ha dado muestras de su buen hacer.

En cualquier caso, a mí también me gustaría ver los exif de la foto, es algo que he pedido en reiteradas ocasiones y que mucha gente se niega a hacer, los exif ayudan a comprender fotos y nos enseñan a todos.

Saludos,

Joder tío!!.. preciosa fotografía!!.. enhorabuena!!... me ha encantado... como dice un compañero anteriormente, ni preparándola saco yo esa foto, jajaj.

Otra cosa, deberías de darle una copia a los novios!!..

garrido sevilla dijo:
Joder tío!!.. preciosa fotografía!!.. enhorabuena!!... me ha encantado... como dice un compañero anteriormente, ni preparándola saco yo esa foto, jajaj.

Otra cosa, deberías de darle una copia a los novios!!..
Gracias compañero, si se reconocen algún día en la foto, le daré esa copia sin problemas :)

Es que esa foto es de las que si fuésemos alguno de nosotros los protagonistas, nos gustaría tener en el salón. La verdad es que te debo de confesar que he estado un buen rato observandola, me encanta!!.. de nuevo enhorabuena!!..

garrido sevilla dijo:
Es que esa foto es de las que si fuésemos alguno de nosotros los protagonistas, nos gustaría tener en el salón. La verdad es que te debo de confesar que he estado un buen rato observandola, me encanta!!.. de nuevo enhorabuena!!..
A mi también me gustaría tener una foto así de mi y de mi novia, para que nos vamos a engañar...
No serían los primeros que se identifican en una foto, ya sea por facebook o por Blog y se ponen en contacto conmigo para que le envíe una copia por correo. En una ocasión, una chica me escribió un email, porque se reconoció en una foto de mi Blog, que estaba hecha hacía 4 años. De momento todos estos casos han sido positivos y aun nadie se ha molestado por ello :) Gracias de nuevo. Un saludo!!

Un excelente trabajo. Está claro que las fotos hay que crearlas en la imaginación antes de dispararlas. Es la diferencia entre tomar una foto y hacer una foto. Muy buen trabajo

Ignasi Raventos dijo:
Un excelente trabajo. Está claro que las fotos hay que crearlas en la imaginación antes de dispararlas. Es la diferencia entre tomar una foto y hacer una foto. Muy buen trabajo

Opino lo mismo amigo Ignasi, Gracias!!

Atrás