cuantos EX-Canonistas estamos...?

Yo también soy ex-canonista, ya vendí todo lo canon y actualmente tengo solo una x100, que es una maravilla.

Y a espera estoy de la xpro2, o de la primera cámara que saque fuji con un AF más puntero y a ser posible sellada.

Aprovecho este hilo para presentarme, como "posible-futurible-tal vez-excanonista". Usuario todavía de una 7D, una lesión me empuja cada vez más fuerte a buscar un equipo más liviano. El nick, el mismo en los dos foros.

Un saludo a todos.

Aunque conservo una 70D y algunas ópticas, me deshice de mi 100-400, del 100 macro etc.
La XE-1 la llevo siempre encima (casi exclusivamente con el 35 1:4) y no deja de darme satisfacciones.
Por motivo de un accidente grave tuve que dejar la fotografía, y gracias a Fuji la he podido retomar. Ahora cuando salgo con mi mujer a hacer fotos, ella utiliza el mamotrético equipo Canon y yo me río de los peces de colores con la pequeñita. Si después comparamos los resultados ¡David vence a Goliat!

Aunque nunca fuí "Canonista" registrado, si fui un practicante. Mi última Canon es (y digo es porque aún la conservo) una 5D MK II con varios lentes como el 70-200 f2.8 el Sigma 50-500 y varios otros. He valorado seriamente deshacerme de toda la parafernalia Canon, pero todavía la uso en algunos trabajos de teatro, fundamentalmente con el 70-200. Creo que si me hago del fuji 50-140 o del Rokinon 135 f2 terminaré de dar el salto definitivo. Mientras, sigo usando mis Fuji XE-1 y XT-1 para todo lo demás. Todavía observo que las fotos que tomo con la 5D tienen mayor calidad que las fuji, pero la diferencia es poca teniendo en cuenta que estamos comparando una FF con APS-C. El uso del disparador electrónico de la XT1 es magistral en condiciones donde el silencio es requerido, tatro, conciertos, etc. Creo que si Fuji continúa el camino que ha comenzado, en unos pocos años será una de las compañías puntero en el mundo de la fotografía digital.

En algún momento Canon y Nikon tendrán que dar un giro radical en la línea de modelos que lleva y la clave creo que está en que aún hay gente a la que el FF le tira mucho, o le da miedo abandonarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ahora mismo soy practicante con ambas marcas. De hace bastante tiempo tengo la 5dmk2 con el 16-35L, el 50mm f1.4 y el 70-200L f2.8 IS. Hace unos meses adquirí una X100S y, viendo el buen resultado que me daba y el cashback de fuji he adquirido la X-T1, el 10-24mm, el 35mm y el 56mm. De momento muy contento con ambos equipos. No se si terminaré por decantarme por solo uno. Mi principal miedo es que Fuji termine pasando algún día a FF y toda la inversión de objetivos quede en nada. En fin... ya iremos viendo ;-)

A propósito, en canonistas mi nick es "amoebaz". Me he prodigado bastante por allí en los últimos años.

¡Un saludo!

Muy buenas a todos,

Pues yo también soy un canonista mas (ATA1968) que desde que probé mi Fuji X100S estoy pensando muy seriamente cambiarme definitivamente a Fuji. El problema es que tengo Canon 5D MarK II acompañado de Canon 85 mm L, 35 mm L, 16-35 L y Tamron 70-200 f2.8 VC y tendría que vender todo lo anterior para poder hacerme con un buen equipo Fuji.

Mientras me lo pienso, pues la verdad es que la canon lleva mucho tiempo sin salir y unicamente saco la Fuji X100S por cuestiones de peso y por el buen rendimiento que me da.

Pienso que si el vender este equipo Canon (sin perder mucho dinero claro) fuese facil ya lo habría hecho.

Un saludo.

Bueno, aquí otro ex de canon, yo si he vendido markII + cristales varios, ahora poseo una xt-1 con el xf23mm y de momento encantado, ahora iré a por el 12mm de samyang y después dudare entre 56 1.2 o el 50-140 2.8.
Mi nick en canonistas Nacho_r

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

otro por aqui que hace ya cuatro años que no carga con mochila de más de 10 kilos llena de anillos rojos ;D

ATA1968 dijo:
Muy buenas a todos,

Pues yo también soy un canonista mas (ATA1968) que desde que probé mi Fuji X100S estoy pensando muy seriamente cambiarme definitivamente a Fuji. El problema es que tengo Canon 5D MarK II acompañado de Canon 85 mm L, 35 mm L, 16-35 L y Tamron 70-200 f2.8 VC y tendría que vender todo lo anterior para poder hacerme con un buen equipo Fuji.

Mientras me lo pienso, pues la verdad es que la canon lleva mucho tiempo sin salir y unicamente saco la Fuji X100S por cuestiones de peso y por el buen rendimiento que me da.

Pienso que si el vender este equipo Canon (sin perder mucho dinero claro) fuese facil ya lo habría hecho.

Un saludo.

Al final firmé el traspaso de todo lo canon y ya soy un feliz ex-canonista y Fujista de pleno derecho. Con la Fuji X100S y mi nueva XT1 GS más el 23 y el 56 creo que por ahora estoy servido.

Saludos.

Yo también, hace tiempo ya,.., he probado un poco de todo.

Yo más que por peso, por tamaño, que es parecido.

Pues a un servidor también me podréis encontrar en Canonistas con el mismo nick.

El principal motivo del cambio ha sido también el tamaño y peso.

¡Hola!
No tengo planes de deshacerme de mi equipo Canon, pero la compañía de la X-T10 me parece muy prometedora ;-)

Saludos,

Son dos mundos distintos, fotográficamente hablando, claro, ni mejor ni peor. Por eso sigo en los dos, bueno, y también en otros mundos paralelos, vicio? ganas de probarlo todo.

Saludos.

Aquí otro con los dos sistemas, muy contento por el momento por como funciona la Fuji pero sin la intención de deshacerme de la 6D al menos por ahora :)

Atrás