cuantos EX-Canonistas estamos...?

No se si he hecho bien las cuentas, pero creo que los ex-canonistas y los que mantenemos ambos sistemas, debemos estar a la par. Y la verdad es que para tomar fotos solo se necesita una cámara y un objetivo; pero como duele vender lo que en su día te costó un dineral y malvendes a veces por una ilusión. Aun tengo mis aros rojos y la 5DII en una mochila que pesa más de lo que me atrevo a cargar. Sea por trabajo o por afición, me mantengo en canonistas, pero está claro que el equipo se devalúa a cada día que pasa y habrá que ir haciendo un pensamiento...

Hola.
Aun conservo la 1D IV y el 200 f2 porque para deporte no tiene rival en Fuji, eldia que se ponga a la altura que sera mas bien tarde, me quedare mas feliz que un pez

Aquí otro excanonista. Ya os contare a ver que tal. Acabo de vender mi 5d mark2 , un tammy 24-70, un 135f2 y un maravilloso Zeiss 18 f3.5. Espero no echarlos de menos. Un saludo a tod@s

*

Aqui un canonista...

Por ahora conviven en casa la xt1 con una 6d, una 5d y una 50d... Aunque despues de la llegada de la xt1, la 5d y la 50d van a ir buscandose un nuevo hogar... La 6d por ahora se queda en casa...

Por cierto, ayer empezó la Gymkhana de canonistas... Se puede participar con cualquier cámara... 15 temas para hacer 15 fotos en 10 dias (bueno, ya 9 dias)... te atreves??

http://www.canonistas.com/foros/news/519666-30-gymkhana-fotografica-de-canonistas-com.html

Otro Canonista.
Desde hace..... Buf !!!, mi primera Canon fue una F1 comprada en Alemania, la cual aun conservo en perfecto estado. Después A1, AE1P, T90, Eos 1N Eos 1V ... objetivos FD un montón.
Pase al digital con una 10D.
Actualmente tengo la 5D MII y la 1D MIII, y de compactas he tenido la G10, la G12, la G1X y ahora tengo la G1X MII, la cual he sustituido por la X100S.
En fin Canonista y algo Fujista :)

Yo también vengo de canonistas, conservo el mismo Nick, pero ya no conservo nada de mi antiguo equipo.

Lo de Vigape estaría bien, jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uno mas, y con el mismo nick en canonistas.

Recientemente vendi la 7D + 24-105 pero aun me queda una 5DmkII y varios objetivos.

De nomento encantado con el combo XT1 + 18mm

*

Yo hace casi 3 años que vendí todo lo de Canon, que no era poco.
Al principio todo genial, con mi X-Pro1 y los fijos era una delicia recorrer España haciendo fotos, pero como soy un jodido animal de costumbres (digo yo), me he vuelto a complicar la vida con el 16-55 y el 50-140, así que aunque no llegue al peso anterior, si que es una carga que se vuelve importante.
Lo bueno es que salgo a diario con la X-T1 y su 35 montado y, como mucho, lo acompaña el Zeiss 12, un auténtico juguete liviano. Así da gusto salir a la calle.

Otro más con el mismo nick en los dos foros. Yo vendí todo lo de Canon y ahora estoy entre Fuji y Olympus con material de ambos lados.

Yo conservo todo mi equipo canon, y el año pasado me compre un xt1 con el 23 y el 56, las vendo por motivos económicos y la he vuelto a comprar con lo mismo, no puedo vivir sin ella.....en canonistas mi nick era Teniente Dan, aunque al final casi solo estaba en los off topic

Vaya, parezco nuevo, este hilo abierto y sin enterarme :Confused::D

Pues me sumo a la lista, en realidad por segunda vez. Intenté volver a Canon desde Fuji y no ha habido manera, esto engancha, por ligereza, calidad y, no lo olvidemos, por esa estética que a todos nos gusta lucir ... y que nos miren :Cool:

Un saludo.

Otro aquí. No es por comparar foros, pero éste me resulta menos "intimidatorio". No sé si será la mamera de entender la fotografía o que allí eran más sibaritas, pero allí veía más piques que aquí

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Otro mas, de compactas desde la vieja fuji s602, pasé a Dslr Canon, a la Nex3 de Sony y de nuevo regrese a las Dslr de segunda mano con una fuji s2Pro trillada, después una D80 y la ultima la D90. Ahora conservo la D80+ 35-135D 4,5-5,6 ira modificada para ir. La ultima adquisición es la XT-1

Yo también me quite de Canon, no hace mucho vendí mi equipo y compre Fuji, aunque en el trabajo sigo usando equipos de Canon

*

Hola a todos. Soy nuevo en este foro; canonista desde el principio, y dedicado profesionalmente a esto de la fotografía. Desde mi último viaje a Tailandia y Camboya (5D III, 50mm, 24-70, 70-200, 135mm) medito seriamente un salto a Fuji; la espalda lo va a notar, y al final muchas veces término empleando Lut's de negativo Fuji.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: dispongo de un juego completo de Canon FD 2,8 y 1,4, y me consta que Metabones tiene un adaptador a fuji X (probablemente será una X-pro 2). Conozco la eficacia de los adaptadores Metabones en grabación de video profesional. Alguna referencia sobre esta combinación de cuerpo/ópticas FD de Canon? Ya se que las EF pierden cualquier automatismo, es decir, descartadas (diafragma interno...nada que hacer), pero alguien ha probado calidad de imagen con las FD?
Muchas gracias.

Atrás