Cuenca desde otro punto de vista

Una vista bonita con mucha profundidad, y una luz de muy agradecida que añade volumen a las casas. Te diría que yo bajaría el contraste y la saturación al cielo pero como se que te gusta darle leña a los cielos, pues no digo nada, está bien así.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una vista bonita con mucha profundidad, y una luz de muy agradecida que añade volumen a las casas. Te diría que yo bajaría el contraste y la saturación al cielo pero como se que te gusta darle leña a los cielos, pues no digo nada, está bien así.
Un saludo.
Tienes razón en cuanto a que me gusta darle "caña" a los cielos, pero eso no quita para que a veces me pase. Viniendo de ti este comentario es para tenerlo muy en cuenta y tal vez tengas razón en que el cielo tiene demasiados "fuegos artificiales".
Esa parte de Cuenca no es especialmente bonita como veis y para solventar esa falta de atractivo se me ocurrió darle más protagonismo a la edición.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
Raúl
 
muy chula, Raul..... el cielo algo subido, si, como ya te ha comentado algun compañero de foro, y quizas yo hubiese encuadrado de otra manera para evitar la zona inferior derecha, que pienso, distrae y no aporta informacion a la toma (quizas recortando por abajo algo...)

Nacho
 
Buena vista inusual de Cuenca, no siempre van a ser desde las casas colgantes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba