Cuerpo asequible Fujifilm para lentes manuales?

La xt30 tiene un tamaño perfecto si le añades un L-plate con agarre extendido. Yo que uso una Nikon D810 también, pues no la noto enana. Me resulta perfecta y técnicamente está al nivel de la xt30. Por cierto la pequeña las he usado con un Nikkor 50mm 1.2 Ais manual y su adaptador correspondiente y va de fábula!!!
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias! Me sirve mucho.

Al final cayó también el viltrox así que el equipo se queda así de momento:
X-t30
18-55 (que pondré en venta casi seguro)
Viltrox 23mm 1.4
Kamlan 50mm 1.1
 
Recetas + AF, mínimo X-T30, como decía el compañero @Javier Castro, y con el visor centrado.
Yo la tengo con semifunda de piel para darle un poco más de embergadura y agarre, hay más accesorios para ello también.
Hola, porque mínimo xt-30, la xt20 no valdría para las recetas? Sé que se podrían aplicar menos, pero renta diferencia existe?
 
Hola, porque mínimo xt-30, la xt20 no valdría para las recetas? Sé que se podrían aplicar menos, pero renta diferencia existe?
Pues creo que a partir de la XT-30 metieron que se pueda almacenar un ajuste personalizado de balance de blancos para cada receta. Antes de eso, solo puedes tener un tipo de WB común a todas las recetas, por ejemplo: si una receta usa un AUTO y otra usa un Kelvin no hay problema, pero en el momento 2 recetas usan un AUTO, en las 2 tienes que tener la misma configuración de azules y rojos.

Es por eso que yo en la XT-20 tengo que tener solo una receta para cada tipo de balance de blancos, y es una limitación importante si usas mucho las recetas. Aquí un post que lo explica (en inglés) :
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues creo que a partir de la XT-30 metieron que se pueda almacenar un ajuste personalizado de balance de blancos para cada receta. Antes de eso, solo puedes tener un tipo de WB común a todas las recetas, por ejemplo: si una receta usa un AUTO y otra usa un Kelvin no hay problema, pero en el momento 2 recetas usan un AUTO, en las 2 tienes que tener la misma configuración de azules y rojos.

Es por eso que yo en la XT-20 tengo que tener solo una receta para cada tipo de balance de blancos, y es una limitación importante si usas mucho las recetas. Aquí un post que lo explica (en inglés) :
En la xt30 tampoco está disponible esa opción, o al menos no he dado con ella
 
Atrás
Arriba