Lentes Vintage para Full-Frame - 90mm a 135mm

+1, pero con un matiz:
Vivitar no ha fabricado ningún objetivo en su vida, los compraba a los fabricantes y ellos los distribuían. Los Vivitar realmente buenos son los Series 1, de la primera etapa (principalmente los fabricados por Kiron, Komine y Tokina, se puede saber por los dos primeros dígitos del numero de serie). Los Series 1 de la última etapa de Vivitar no están al mismo nivel y normalmente suelen decepcionar.

Pero tambien hay objetivos no Series 1 que son canela fina, como el que ha comprado el compañero.
Sí, lo conozco hace años. Tengo algún ‘Made in Komine’ que ni siquiera es Vivitar. Y es otra joya que compré tirado de precio.

Los Serie 1 eran los que tuvieron más fama en esa época (los 80).
Hay objetivos de esos y alguno de Tamron, Sigma, Tokina, etc., que con el paso del tiempo demostraron ser mejores que otros de Nikon, Canon, etc. por los que se pagaba el doble.

Aún tengo un Tamron SP que era de esos. Y si no lo uso más (lo tuve soldado a una Canon FD durante casi 25 años, entonces le cambié el Adaptall 2 para Nikon y también lo he usado con Samsung Nx y ahora con Fuji) es porque pesa como tres cadáveres el mamón, pero cada vez que lo uso pienso que debería dejarme de AF plasticosos que no están a su altura.
 
Sí, lo conozco hace años. Tengo algún ‘Made in Komine’ que ni siquiera es Vivitar. Y es otra joya que compré tirado de precio.

Los Serie 1 eran los que tuvieron más fama en esa época (los 80).
Hay objetivos de esos y alguno de Tamron, Sigma, Tokina, etc., que con el paso del tiempo demostraron ser mejores que otros de Nikon, Canon, etc. por los que se pagaba el doble.

Aún tengo un Tamron SP que era de esos. Y si no lo uso más (lo tuve soldado a una Canon FD durante casi 25 años, entonces le cambié el Adaptall 2 para Nikon y también lo he usado con Samsung Nx y ahora con Fuji) es porque pesa como tres cadáveres el mamón, pero cada vez que lo uso pienso que debería dejarme de AF plasticosos que no están a su altura.
La joya de mi corona también es un Tamron Adaptall SP: el 180 F2.5... otro que pesa un montón, tengo tres adaptall más, pero no es lo mismo
 
Atrás
Arriba