Con razon no la veia en la web jajaj@Vir RG esa X-T1 la tengo yo ahora.
Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con razon no la veia en la web jajaj@Vir RG esa X-T1 la tengo yo ahora.
Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Te puedo asegurar que esta mía no tiene demasiado uso, está casi en estado mint como se suele decir y lo que más importa, garantía de un añito por delanteOlee!! Qué buena compra hiciste... Están a ese precio muy usadas y sin garantía...
Si no me llego a encontrar el chollo este en Fotografiarte, hubiese comprado una del mercadillo.Yo alucino.
Puse yo a la venta mi XT1 nuevecita con semifunda de cuero y el 18-55 por 500€ con algunos accesorios y no la quiso nadie en el mercadillo. Se la terminé regalando a mi hija que la tiene metida en un armario.
Tampoco quiero un trasto muy grande, seguramente con una xt1 o xt2 me iria bien tal cual..La XT2 es un poco más grande que la XT1 y es mejor en muchas cosas. Pero también puedes ponerle grip a la XT1 (grip pelao o el de baterías). Los de baterías (si lo encuentras clónicos) en Ali (u otros) son baratos porque de esas cámaras se venden pocos. Yo compré un Meike para la XT2 que está muy bien....por 50€.
Le puse un grip L-Plate desde el segundo día, por comodidad con el trípode, pero si no fuera porque también viene con agarradera no sé cómo haría.Reupeo para preguntar si una xt30 se quedara demasiado pequeña. No tengo manos excesivamente grandes y realmente objetivos tochos tan solo el kamlan y poco mas creo
Hola.
Yo tengo las manos medida estándard y agradezco la semifunda de piel que le puse.
Mejora mucho el agarre.
Gracias chicos por el feedback !Le puse un grip L-Plate desde el segundo día, por comodidad con el trípode, pero si no fuera porque también viene con agarradera no sé cómo haría.
No obstante tengo la sensación que una T5 también se me haría incómoda por la falta de agarre.
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
En aliexpress se queda en 150€ con un cupon.. Ahora me haces dudar mucho mas!!Bueno , eso ya es algo muy personal, pero al precio que está el Ttartisan 27mm , no se si es mas interesante aún. Yo tengo el 27mm de Fuji y estoy encantado.Aunque es muy nuevo y hay pocas review sobre su calidad óptica, aunque yo tengo algún Ttartisan manual y tienen buena calidad
La xt30 tiene un tamaño perfecto si le añades un L-plate con agarre extendido. Yo que uso una Nikon D810 también, pues no la noto enana. Me resulta perfecta y técnicamente está al nivel de la xt30. Por cierto la pequeña las he usado con un Nikkor 50mm 1.2 Ais manual y su adaptador correspondiente y va de fábula!!!Reupeo para preguntar si una xt30 se quedara demasiado pequeña. No tengo manos excesivamente grandes y realmente objetivos tochos tan solo el kamlan y poco mas creo