Curruca zarcerilla

X-T4 XF100-400
Foto denuncia del poco respeto de algunos sobre el resto de seres que comparten espacio.
En mi recorrido los fines de semana siempre me paro en el corazon del bosque hay un parque ideal para merendar y disfrutar de la naturaleza. Observar animales y aves.
Hacen cumpleaños y llenan todo de globitos de colores, los niños van a la fuente a llenar globos de agua.
Comen ríen, juegan....se divierten. Todo correcto.
Pero llevaros la basura que generáis y dejar ese magnifico paraje como lo encontrasteis...
O llegara un momento en el que no veamos más animales en libertad...
La curruca zarcerilla​.jpg
 
No puedo estar más de acuerdo. Son los padres responsables de enseñar respeto a sus hijos para que estos a su vez cuando sean adultos puedan transmitir a su hijos estos valores. Bonito ejemplar aunque tengo ciertas dudas de que sea una zarcerilla. Pero tú lo sabras mejor que la viste en directo y estos animalitos cambian mucho dependiendo de la pose y la incidencia de la luz
 
No puedo estar más de acuerdo. Son los padres responsables de enseñar respeto a sus hijos para que estos a su vez cuando sean adultos puedan transmitir a su hijos estos valores. Bonito ejemplar aunque tengo ciertas dudas de que sea una zarcerilla. Pero tú lo sabras mejor que la viste en directo y estos animalitos cambian mucho dependiendo de la pose y la incidencia de la luz
Confieso que también tengo mis dudas...saludos !!!
 
Muy buena la foto. Es un desastre el poco respeto por la naturaleza, yo trabajo haciendo educación ambiental en coles y alucino con lo que aprenden en casa los niños.
Por cierto, en mi opinión es una hembra de curruca cabecinegra, si te fijas tiene el anillo ocular naranja que es característico de esta especie.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena la foto. Es un desastre el poco respeto por la naturaleza, yo trabajo haciendo educación ambiental en coles y alucino con lo que aprenden en casa los niños.
Por cierto, en mi opinión es una hembra de curruca cabecinegra, si te fijas tiene el anillo ocular naranja que es característico de esta especie.
¿Con lo que parenden para bien o para mal?
 
¿Con lo que parenden para bien o para mal?
Por desgracia para mal. Los niños hasta cierta edad solamente son niños, buenos e inocentes pero muy pronto se empiezan a notar las influencias de lo que ven en casa. Tanto en zonas rurales como ciudades es una pasada lo desconectados que están de la naturaleza, solo la ven como algo práctico y de lo cual podemos aprovecharnos. Por supuesto hay alguna excepción y las cosas poco a poco van cambiando.
 
Atrás
Arriba