Dame tu luz

Sesión con la magnífica @laterech
Xt-1
ISO 200
F6.4
1/180
5dbb7675c7b14b10c2b1f75bba64bed5.jpg
 
Si hubiera podido yo hacer esa foto y la hubiera publicado aquí, me habrían dicho que se veía oscura. (?).

Bueno, en serio. Me encanta. Excelente.
 
Gracias por vuestras opiniones. Quizás demasiado contraste entre ambos lados del cuerpo. Elemento a mejorar en futuras sesiones
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Debe de ser por sus ojos. Porque no nos miran. Y si no fuera por esto, no acabo de comprender por qué no hay largas y entusiastas apologías de esta imagen. Aparte de los aspectos técnicos, en general muy bien resueltos, la erótica que respira (la atracción) es suave, elegante, empática. Es una delicada melodía ya conocida, pero que al flotar junto a ti en el aire ahora, penetra por el oído y conquista tu mente con dulzura.

El fondo rojo y negro..., me encanta.
 
Última edición:
Sí, quizás estés en lo cierto pero ello no es menoscabo del buen trabajo realizado, tanto en la dirección de la modelo como en la ejecución de la toma. Me gusta mucho la fotografía, de la modelo no digo nada, no se puede ser más sexy.

Saludos,

Gracias por vuestras opiniones. Quizás demasiado contraste entre ambos lados del cuerpo. Elemento a mejorar en futuras sesiones
 
Buen plano americano, todo un acierto la luz de fondo que recorta perfectamente la silueta y la hace resaltar sobre el fondo, es una técnica que me encanta realizar en retratos
 
Gracias por vuestras opiniones. Quizás demasiado contraste entre ambos lados del cuerpo. Elemento a mejorar en futuras sesiones
No me atrevia a decirtelo así, pero quizás una luz más suave a la izquierda... En fin no trabajo con flash así que te hablo de lo que he leido y visto en diversos tutoriales como los de John Hernandez. Desde luego que si me pongo mejor no lo hago, eso seguro.
 
Atrás
Arriba