David y Goliat

Quizá me recuerda a un escenario de The Walking desde y por eso me parece un paisaje cruel y me produce una inquietud difícil de explicar.
O quizá solo es por la iglesia

Me pasa como a @Jorge Miente ... Me inquieta y también la asocio a una serie de TV, pero en mi caso a la Louisiana profunda de la primera temporada de "True detective". :D

Has probado a contemplarla mientras escuchas esto? XDDDD Es total! :D

Me parece una foto muy bien encuadrada y procesada. Por poner algún "pero", quizás veo al árbol de la izquierda un poco "ahogado" por su margen... Pero bueno, esto siendo ya muy tikismikis.

Me gusta!

Me pasa como a @Jorge Miente ... Me inquieta y también la asocio a una serie de TV, pero en mi caso a la Louisiana profunda de la primera temporada de "True detective". :D

Has probado a contemplarla mientras escuchas esto? XDDDD Es total! :D

Me parece una foto muy bien encuadrada y procesada. Por poner algún "pero", quizás veo al árbol de la izquierda un poco "ahogado" por su margen... Pero bueno, esto siendo ya muy tikismikis.

Me gusta!
Me alegra que te guste, me encanta que le hayas encontrado una melodía y casi empieza a alegrarme que cause inquietud :Biggrin:
Es un trabajo de "emulación-interpretación", libre y personal, de la fotografía desarrollada por Bernd y Hilla Becher para un taller de la Universidad Popular.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Es un trabajo de "emulación-interpretación", libre y personal, de la fotografía desarrollada por Bernd y Hilla Becher para un taller de la Universidad Popular.

De nada. Gracias a ti por estos interesantes datos... No conocía la obra de estos fotógrafos; y siendo realmente curiosa su temática, tiene muy buena pinta. Saludos!

Atrás