De a poquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeBoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una fotografía sin mucho mérito sin dudas. Pero con dos pequeños triunfos de mi parte.
Primero empezar a entender y andar el camino de la fotografía nocturna que venía queriendo hace mucho tiempo.
Segundo haber vuelto luego de un par de décadas a descargar el lightroom y volver a pasar (por ahora algunos segundos no mas) un rato editando fotografías. (en raw, vade retro)
Aquí estrene de noche el nuevo Viltrox 13mm 1.4 que me resulto MARAVILLOSO. Incluso para entre casa con la X-Pro1.
Todavía me falta mucho en los dos puntos importantes, pero por algo se empieza. Esta prueba la hice sin salir de casa, con contaminación lumínica del vecino y en una noche no del todo ideal.

1.jpg

Para nada es una foto sin mérito compañero. Al contrario, tiene mucho valor como primer paso en un camino que claramente te entusiasma. La nocturna engancha y poco a poco hay que leerla, no cabe duda.
Volver a Lightroom después de tantos años también es todo un logro (y más en RAW 😄), porque la edición es otra parte creativa del proceso que suma muchísimo.
El estreno del Viltrox se ve más que prometedor, y más aún teniendo en cuenta las condiciones. Desde casa, con contaminación lumínica y una noche no ideal.
Como bien dices, por algo se empieza, y este arranque debe ser bonito.
A seguir experimentando y disfrutando del proceso!!!

Dale caña @BeBoP!!!

Buen comienzo, cuidado que engancha!
Muchas gracias Javier. Si que engancha si! Anoche iba a irme al campo a explorar un poco mas, pero las nubes me lo impidieron, el miercoles tengo todo preparado para ir a por ello.

Para nada es una foto sin mérito compañero. Al contrario, tiene mucho valor como primer paso en un camino que claramente te entusiasma. La nocturna engancha y poco a poco hay que leerla, no cabe duda.
Volver a Lightroom después de tantos años también es todo un logro (y más en RAW 😄), porque la edición es otra parte creativa del proceso que suma muchísimo.
El estreno del Viltrox se ve más que prometedor, y más aún teniendo en cuenta las condiciones. Desde casa, con contaminación lumínica y una noche no ideal.
Como bien dices, por algo se empieza, y este arranque debe ser bonito.
A seguir experimentando y disfrutando del proceso!!!

Dale caña @BeBoP!!!

Gracias Manu.
Lo del lightroom (y el raw) es increíble. Como cambió el programa en estos 20 años! Clone una rama de un árbol arriba a la izquierda sin siquiera detenerme un segundo! Voy a empezar a disparar en f+raw para empezar a jugar en los casos que lo crea oportuno. Es una gimnasia que hay que practicar. Vamos a ver donde me lleva este nuevo camino, saludos!

Atrás