Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad que el título se me ocurrió estando ya en casa, pero queda pendiente hacer una recreación de esa portada . El tema del encajonamiento, estaba justa pero al recortar arena por debajo se ha encajonado del todo. Se podía hacer con otra focal, pero me gusta la perspectiva del angular para esa toma y si me voy hacia detrás saldría mas arena y ellos muy lejos.
Un saludo.
Si has perdido aire por los lados al realizar el recorte que te han dicho creo que habría sido mejor dejarla tal cual, además seguro que quedarían menos centrados en la horizontal y creo que un suelo desenfocado no les habría restado ningún protagonismo. Me quedo con las ganas de ver la original.
Si has perdido aire por los lados al realizar el recorte que te han dicho creo que habría sido mejor dejarla tal cual, además seguro que quedarían menos centrados en la horizontal y creo que un suelo desenfocado no les habría restado ningún protagonismo. Me quedo con las ganas de ver la original.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…