De aquí a la eternidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ícaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escena, la luz y el procesado me gustan mucho. Sólo veo, en mi opinión, demasiado suelo desenfocado, yo recortaría un pelín por abajo.

Un saludo.

la mitad derecha sobra ,jajajajaja, bueno broma aparte ,si un recorte por abajo centra la atención en los personajes

Yo también recortaría un poco por abajo. Por lo demás me parece muy buena y el b/n te ha quedado genial
Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, siguiendo vuestro consejo he editado la foto recortando lo que he podido. Un saludo

Ya que estaban predispuestos a posar, ¿no intentaste sacarles una foto emulando la famosa secuencia de la película con el agua llegándoles en oleadas?

Particularmente la veo un poco encajonada de los lados.

Saludos.

Raúl

Ya que estaban predispuestos a posar, ¿no intentaste sacarles una foto emulando la famosa secuencia de la película con el agua llegándoles en oleadas?

Particularmente la veo un poco encajonada de los lados.

Saludos.

Raúl

Pues la verdad que el título se me ocurrió estando ya en casa, pero queda pendiente hacer una recreación de esa portada :Wink:. El tema del encajonamiento, estaba justa pero al recortar arena por debajo se ha encajonado del todo. Se podía hacer con otra focal, pero me gusta la perspectiva del angular para esa toma y si me voy hacia detrás saldría mas arena y ellos muy lejos.
Un saludo.

Si has perdido aire por los lados al realizar el recorte que te han dicho creo que habría sido mejor dejarla tal cual, además seguro que quedarían menos centrados en la horizontal y creo que un suelo desenfocado no les habría restado ningún protagonismo. Me quedo con las ganas de ver la original.

Si has perdido aire por los lados al realizar el recorte que te han dicho creo que habría sido mejor dejarla tal cual, además seguro que quedarían menos centrados en la horizontal y creo que un suelo desenfocado no les habría restado ningún protagonismo. Me quedo con las ganas de ver la original.

Aire por los lados ha perdido muy poco, estaba ajustada ya.. te dejo la original para paliar la curiosidad. Un saludo.

De aquí a la eternidad by Ícaro Ramirez, en Flickr

Atrás