De callejeo por Peñíscola

Quizá por la hora o por la fecha no encontré demasiada gente en esta bonita localidad costera.

Un saludo.

Peñíscola (7).jpg


Peñíscola (14).jpg


Peñíscola (18).jpg


Peñíscola (33).jpg


Peñíscola (35).jpg


Peñíscola (39).jpg
 
Me gusta especialmente la tercera con las dos mujeres paseando. Por cierto, yo diría que la primera foto no es de Peñíscola sino de Morella...
 
Me gusta especialmente la tercera con las dos mujeres paseando. Por cierto, yo diría que la primera foto no es de Peñíscola sino de Morella...
Me dicen en casa que tienes razón, que la primera puede ser de Morella. Todo en la misma tarjeta, tan mala organización, tan poca cabeza... todo sin intención de confundir a la parroquia, al contrario, con ganas de agrupar fotos similares en un único post.

Gracias por la corrección.

Un saludo.
 
Me gusta especialmente la tercera con las dos mujeres paseando. Por cierto, yo diría que la primera foto no es de Peñíscola sino de Morella...
Es cierto mafertel, he estado varias veces en ambos sitios y los conozco, buenos lugares para hacer fotos tan bonitas como la serie que nos muestras. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es cierto mafertel, he estado varias veces en ambos sitios y los conozco, buenos lugares para hacer fotos tan bonitas como la serie que nos muestras. Saludos
Gracias, @LUCAS, me alegra que las fotos sean de tu agrado.
Ya le he comentado a @mafertel que está en lo cierto, que la primera foto es de Morella, me lo han confirmado en casa también. Sin embargo he decidido no editar la entrada quitando la primera foto para no sacar de contexto vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba