De camino al curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, ha quedado muy chula! Y eso que era de camino al trabajo y no una mañana fotográfica.

Un saludo.

Me encanta el ambiente que tenías y lo bien que has sabido captarlo. Si ya hubiera alguien paseando por ahí, hubiera sido la caña!

Un saludo,
Alberto

Me encanta el ambiente captado y felicidades por la visión que has tenido del momento.

Un saludo,

Lluís.

Una preciosa muestra de que siempre hay que llevar una cámara encima!!

Felicidades!!

De las tomas más bonitas que he visto últimamente. Una pregunta, ¿es el encuadre original o has realizado algún recorte? Ojo, que lo segundo no le quita en absoluto mérito a la toma, solo lo pregunto por si le puedes dar un pelín más de aire por la derecha para no cortar ninguna rama del árbol. Por otro lado, iluminación manejada de manera precisa y el punto de fuga que marca la línea que delimita la carretera del arcén, situado de manera magistral. Vamos, que me quedo embobado viendo la toma.

Por cierto, en este tipo de tomas siempre nos quejamos por los puñeteros cables, pues cada vez es más difícil realizar una toma sin ellos, pues en esta ocasión creo que mejoran la foto ;)

Saludos,

asueto dijo:
De las tomas más bonitas que he visto últimamente. Una pregunta, ¿es el encuadre original o has realizado algún recorte? Ojo, que lo segundo no le quita en absoluto mérito a la toma, solo lo pregunto por si le puedes dar un pelín más de aire por la derecha para no cortar ninguna rama del árbol. Por otro lado, iluminación manejada de manera precisa y el punto de fuga que marca la línea que delimita la carretera del arcén, situado de manera magistral. Vamos, que me quedo embobado viendo la toma.

Por cierto, en este tipo de tomas siempre nos quejamos por los puñeteros cables, pues cada vez es más difícil realizar una toma sin ellos, pues en esta ocasión creo que mejoran la foto ;)

Saludos,

Solo tiene un pequeño recorte a la izd. y cielo para enderezar un poco la imagen, por la parte del árbol esta tal como esta, ya que no tenia mas remedio que cortar un poquito las ramas, casi pegando a las ramas un cartel de estos que anuncian el presupuestos de las obras.
Una vez mas gracias a todos.

Atrás