de Canon a Fuji

Pepo Herrera

Principiante
Hola a Tod@s, Me llamo Pepo Herrera, recientemente pillé una xt2 y desde entonces tengo aparcada la Canon. Y aquí ando, a ver si me ayudan a resolver algunas dudas.
Un saludo!!!!

Bienvenido, Pepo. Yo también soy de Sevilla y te conozco de vista de coincidir contigo en algunos eventos y de seguir tu trabajo para el Ayuntamiento. En su momento también hice el cambio de Canon a Fuji hace algo más de un año y no me arrepiento para nada, al contrario. Disfruto más de la fotografía. Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos. Seguro que le sacas un buen partido a esa XT2. Saludos.

Hola a Tod@s, Me llamo Pepo Herrera, recientemente pillé una xt2 y desde entonces tengo aparcada la Canon. Y aquí ando, a ver si me ayudan a resolver algunas dudas.
Un saludo!!!!
Hola Pepo Herrera, bienvenido al foro de Fujistas. Primero felicitarte por tu X-T2 es una excelente cámara, si señor y en segundo lugar y tal y como comenta el compañero ISO1600 muchos somos los que venimos de Canon, yo en 2014 tenia una 5D Mark II FF, me lo vendí todo poco a poco y ahora tengo 3 cámaras Fuji ... y disfrutando a tope.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido Pepo. Me pasa lo mismo que a ti, también tengo aparcado mi equipo Canon porque cada vez me gusta más Fuji aunque, de momento, me resisto a venderlo. Ya veremos.

Disfruta del foro y un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
www.flickr.com/photos/felipe_a

Atrás