¿De dónde saco Capture one Express para Fuji?

ariznaf

Fujista Habitual
He comprado de segunda mano una xe3, y pasado la xe1 a mi mujer.

Veo que hay la versión de Capture One Express para Fuji con funcionalidad limitada con respecto a la Pro pero que es gratis para usar con cámaras Fuji.

He tratado de descargarla de Capture One, me he registrado y me ha dado un código de licencia.
Pero cuando me pongo a instalarlo parece que el instalador es de la versión Pro, no de la express (puesto que no aparece lo de express por ningún lado).
No quiero instalar la Pro porque será una versión de prueba.

¿Cómo instalo la Express? ¿Debería de venir la licencia con la cámara o simplemente sólo revela fotos tomadas con una Fuji?

¿La podré usar con la x-e1?
 
si no me equivoco tienes que instalar el archivo que has descargado y al ponerle la licencia que te han dado es cuando se convierte en la versión express.
Es la licencia que metas la que determina como funciona el programa.
Yo lo he hecho así y me va perfecto con los archivos de mi Xe-4
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi no me ha pedido la licencia que me mandaron y se me ha activado una prueba de 30 días. ¿Sabeis como puedo rectificar y que se me instale el COexpress que es el que yo quiero?
 
Pues no sé muy bien de donde lo saqué... Creo que teclee en Google: Capture One Expres para Fujifilm, prueba así, o si me dieras un correo electrónico te puedo mandar el archivo .exe de la versión 22 de Capture One Expres para Fuji. (Igual te pide registrarte para darte el serial number.
 
Atrás
Arriba