Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora con goma elásticaComo has solucionado el cierre de la puertecilla de las pilas?
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Eso es lo ideal, pero los que tenemos flashes antiguos tenemos que ingeniarnolos de alguna forma para ahorrar en pilas.Hay varios flashes godox a baterías que duran una barbaridad y son muy cómodos. Yo ya no uso flashes a pilas.
Mi experiencia con las pilas es que no tienen la velocidad de reciclado de las baterías dedicadas y como no estén nuevas (pilas) o recién cargadas (pilas recargables) los flashes erran disparos porque no se cargan lo suficientemente rápido. Y te hablo de disparos consecutivos sin utilizar la ráfaga.Enhorabuena por el ingenio y la inventiva. A mí me falta conocimiento y tiempo para este bricolaje, a pesar de tener un buen flash de Canon muerto de risa.
La cuestión es que, con mi uso de aficionado y profesional a tiempo muy parcial, no he sentido la necesidad de ir más allá del uso de las clásicas pilas AA recargables. ¿Soléis los aquí reunidos tirar tanto de flashes para renegar tanto de las pilas AA e incluso para plantearos ese brico de alimentación continua? Lo pregunto por pura curiosidad, ¿eh?