De la bridge a la sin espejo...

Bueno ,tal como te dije te voy a dejar unos ejemplos .
apilado de 8 fotos en camara Olympus EM 5 Mark II y el 60 mzuiko y luego editado en Lr.

sin título-3 by Dany, en Flickr

Sin título by Dany, en Flickr

Sin título by Dany, en Flickr

Paisajes

P1120184 by Dany, en Flickr

PB240011 by Dany, en Flickr


Petirojo con la EM 5 Mark II y el 75-300 Olympus a 300 mm f6.3 y iso 1250.
sin título-64 by Dany, en Flickr

A 1000 iso
sin título-46 by Dany, en Flickr

aves 75-300 Olympus-349 by Dany, en Flickr

sin título-229 by Dany, en Flickr
 
Hola compañera. No le falta razón a Dano cuando te recomienda las Olympus. Para macro el conjunto Olympus Em 5 Mark II y el 60 mzuiko de segunda mano te saldría al precio del 90 macro de Fuji . El 60 fujinon que te han recomendado por aqui , no tiene nada que hacer en cuanto a prestaciones, enfoque, sellado, contra el Olympus 60 mm macro. Otra de la ventaja de ese conjunto es que esta sellado, con un muy buen estabilizador, pantalla abatible en todas las direcciones, que para mi es imprescindible en fotografía macro y paisajes.Este conjunto te permite hacer apilados de 8 fotos directamente en cámara,
cuando haces fotografía macro si quieres llegar a los 600 mm de manera facil en Olympus tienes el 75-300 mm que es equivalente a los 150-600 mm de un tamaño muy comedido y con buena calidad de imagen. Cuando llegue a casa te voy a subir unos ejemplos de macro ,paisajes y pájaros con la Olympus. Un saludo
Gracias Athos. Estuve viendo algunos videos donde comparan ambas marcas...
La pantalla de la XS10 no es abatible?
por qué dices que las prestaciones del 60 mm de Olympus es mejor? Yo la verdad es que inclinaba la balanza hacia Fuji pero simplemente porque me lo han recomendado por otro lado, y porque vi el agarre que tiene y lo veo mejor... pero no profundicé en las lentes. lo del enfoque y el sellado que dices es muy importante (vivo en Galicia, llueve bastante, y supongo que acabaré comprando de todos modos un plástico exterior).
Me pregunto si puede influir en algo en el futuro la venta de la división fotografía de Olympus el año pasado.
Espectaculares fotos, Athos y Dano!!! Una maravilla.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias Athos. Estuve viendo algunos videos donde comparan ambas marcas...
La pantalla de la XS10 no es abatible?
por qué dices que las prestaciones del 60 mm de Olympus es mejor? Yo la verdad es que inclinaba la balanza hacia Fuji pero simplemente porque me lo han recomendado por otro lado, y porque vi el agarre que tiene y lo veo mejor... pero no profundicé en las lentes. lo del enfoque y el sellado que dices es muy importante (vivo en Galicia, llueve bastante, y supongo que acabaré comprando de todos modos un plástico exterior).
Me pregunto si puede influir en algo en el futuro la venta de la división fotografía de Olympus el año pasado.
Espectaculares fotos, Athos y Dano!!! Una maravilla.
Hola ,vamos por partes. El 60 mzuiko para mi es mejor porque es un objetivo macro que llega a ampliación 1:1 , sellado , muy rápido enfocando y preciso, cosa que el 60 macro de Fuji no te ofrece nada de eso. Yo les he utilizado los dos y para mi no hay color . En cuanto al sellado para mi si que es muy importante, porque vivo en Segovia y aunque no es Galicia si que hay bastante lluvia y humedad. Yo la Olympus la he dejado bajo lluvia y nieve y nunca he tenido problemas. De hecho en mi instagram tengo una foto con el conjunto de la Em 5 Mark II y el 60 mzuiko ,cubierto de agua de lluvia 😇. La ventaja de Olympus es que puedes usar también objetivos de Panasonic y tienes varios objetivos sellados desde 100 euros de segunda mano. Y otra cosa muy importante es el sistema de limpieza del sensor que en la Olympus trabaja fenomenal. De hecho en mas de 10 años ,no he limpiado ninguna vez el sensor de las Olympus que tengo . En cuanto a la venta de Olympus, por lo que veo las cosas siguen adelante sin ningún problema y siguen sacando cosas nuevas. Un saludo
 
Hola ,vamos por partes. El 60 mzuiko para mi es mejor porque es un objetivo macro que llega a ampliación 1:1 , sellado , muy rápido enfocando y preciso, cosa que el 60 macro de Fuji no te ofrece nada de eso. Yo les he utilizado los dos y para mi no hay color . En cuanto al sellado para mi si que es muy importante, porque vivo en Segovia y aunque no es Galicia si que hay bastante lluvia y humedad. Yo la Olympus la he dejado bajo lluvia y nieve y nunca he tenido problemas. De hecho en mi instagram tengo una foto con el conjunto de la Em 5 Mark II y el 60 mzuiko ,cubierto de agua de lluvia 😇. La ventaja de Olympus es que puedes usar también objetivos de Panasonic y tienes varios objetivos sellados desde 100 euros de segunda mano. Y otra cosa muy importante es el sistema de limpieza del sensor que en la Olympus trabaja fenomenal. De hecho en mas de 10 años ,no he limpiado ninguna vez el sensor de las Olympus que tengo . En cuanto a la venta de Olympus, por lo que veo las cosas siguen adelante sin ningún problema y siguen sacando cosas nuevas. Un saludo
Muchas gracias por responderme todo, soy una pesada :O O:. Sí que parecen selladas! Aquí ya sabes, llueve bastante🌧️ Va por rachas, pero hay temporaditas bastante húmedas.
Aparte del mercadillo de este foro, donde sueles mirar usados?
 
Muchas gracias por responderme todo, soy una pesada :O O:. Sí que parecen selladas! Aquí ya sabes, llueve bastante🌧️ Va por rachas, pero hay temporaditas bastante húmedas.
Aparte del mercadillo de este foro, donde sueles mirar usados?
No te preocupes por el sellado de las Olympus, esta muy conseguido. El foro Sinespejo.com, tiene un buen mercadillo, aunque de vez en cuando en wallapop sale cosas interesantes. Eso si ,los 60 mzuiko suelen durar poco en venta. Te dejo el enlace del mercadillo • Ver foro - Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS] . Cualquier duda no dudes en consultármelo. Un saludo
 
Atrás
Arriba