De paseo por Toledo

Hola os dejo algunas más de Toledo, con el samyang 12 y la xe1 apoyándome donde podía.
Espero que os gusten.

36561258153_ebb6e94fb8_c.jpg

Alcántara y alcázar de toledo by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE



37235025502_dd43956697_c.jpg

Catedral de Toledo by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE



Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son fotos muy bonitas, con uno tonos preciosos. Dicho esto, y aún gustándome mucho, me gustaría ver qué habrías hecho con una focal no tan angular (16mm o 18mm) desde el mismo punto de vista. Creo que el encuadre en la primera se habría mejorado dando más protagonismo al puente y menos al árbol, justo en el punto de interés de los tercios. Y en la segunda, podrías haberte alejado un poco para minimizar el efecto contrapicado del angular.
 
Hola, las dos me gustan, la primera me parece espectacular.
Y en la segunda, podrías haberte alejado un poco para minimizar el efecto contrapicado del angular.
En la segunda, opino como el compañero, alejándote un poco en mi opinión mejoraría, pero desconozco si hay espacio. A destacar el buen pulso.

PD. Tengo ese combo y ya me gustaría sacarle tanto provecho como tu!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchísimas gracias a los tres por pasar! Por ahí tengo algún cromo más del puente a ver si saco tiempo y lo cuelgo para ver que me decís, y lo de la catedral no tenía donde apoyarme para hacerlo más alejado y creo que es el mayor defecto de la foto.
Un saludo! Y muchas gracias a los tres!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me han parecido muy buenas. Tus tomas me han traído buenos recuerdos así que ya tengo ganas de volver a Toledo, y como también tengo el Samyang habrá que darle uso :)
 
Muchas gracias! Que me digas eso es la mejor de las alegrías que me puedes dar! Jajaja un saludo!!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Unos procesados cojonudos, me gustan las dos, aunque corregiría la distorsión de la primera para dejar las lineas rectas, sobre todo en la zona del puente.
 
Muchas gracias Fran, me alegra que te gusten! la verdad es que no lo corregí por que no se si lo del puente es por que es así o por distorsión :/

Un saludo!


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba