¿De qué color tienes la X-E4?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Me acaba de llegar un autoregalo de reyes: la EX-4 en color plata con el 27 mm que viene con el kit más, el 16 mm (también plateado).
Deciros que vengo de Nikon (y aún seguiré con ella) pero quería una cámara más ligera para cuando voy de viaje. La idea es usar los jpg de cámara para evitarme el trabajo de edición. Seguramente me costará adaptarme a esta nueva forma de trabajar y a la cámara pero creo que todo será un poco más fácil con los diferentes hilos publicados en este foro.
Maravilloso combo de equipo y objetivos para ir ligero. Yo uso un 9 en lugar del 16 para tomas más bestias... pero para el caso de ligereza, es lo mismo.
Cuando descubras el maravilloso mundo de las simulaciones en jpg (agárrate que vienen curvas...) te dará pereza revelar los RAWs... jajajjaa

Bienvenido!!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro.
Me acaba de llegar un autoregalo de reyes: la EX-4 en color plata con el 27 mm que viene con el kit más, el 16 mm (también plateado).
Deciros que vengo de Nikon (y aún seguiré con ella) pero quería una cámara más ligera para cuando voy de viaje. La idea es usar los jpg de cámara para evitarme el trabajo de edición. Seguramente me costará adaptarme a esta nueva forma de trabajar y a la cámara pero creo que todo será un poco más fácil con los diferentes hilos publicados en este foro.
Enhorabuena!!
Si se puede saber... ¿donde la has conseguido? Sigo sin encontrar ningun kit como el tuyo en todo el territorio nacional (y andorrano) y ya me he leído el manual 2 veces!!
 
Enhorabuena!!
Si se puede saber... ¿donde la has conseguido? Sigo sin encontrar ningun kit como el tuyo en todo el territorio nacional (y andorrano) y ya me he leído el manual 2 veces!!
Lo encontré en FotoRuano Pro y era la última que les quedaba, según creo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Completamente en desacuerdo. Creo imposible que te gusten las dos por igual, siempre habrá una que te guste un poquito más, aunque solo sea un poquito. :p
Pues no es el caso… tuve la negra, luego la plata y de nuevo la negra… pero por tema de stock. Las dos son preciosas, a mi parecer.
 
Negra porque fue la que vinó antes a la tienda a pesar de que la pedí gris. Me llamaron y me dijeron que les llegó antes una negra y si me esperaba …. Al rato ya tenia la xe4 en mis manos 🤣
 
Atrás
Arriba