Todos pasamos por épocas y fases en nuestras vidas.Si hubieras guardado para vender ahora serías ricoPero bueno, da igual, yo vendí toda mi colección de compactas de lujo por muchísimo más de lo que me costó, pero si hubiera esperado ahora todavía habría sacado el doble de entonces, que ya fue un dineral...ahora ni de coña vendo nada de material analógico porque sé que luego lo iba a echar en falta y no estoy dispuesto a pagar más adelante, por ejemplo, 1200 ó 1500€ por una Fuji GA645i nueva en caja que a mí me costó en su día 250€...así que aunque lo use poco, todo el equipo se queda en casa.
Un saludo,
Yo sentí la necesidad de vender no por dinero sino por algo más profundo. Buscando un cambio en mi vida.
El resultado fue bueno. De hecho es algo que he ido repitiendo a lo largo de mi vida.
Con 20 y poco años me deshice de todos mis discos, k7 y cedes que fui acumulando desde pequeño. Curiosamente el otro día con un amigo miramos en discogs y algunos vinilos cuestan ahora 300/400€

Al final las cosas materiales son solo recuerdos para mi. Y una persona como yo que he vivido en varios países desde hace 25 años es difícil de lidiar así que de vez en cuando me da por hacer limpieza emocional y cacharrera. Si no he usado algo en el último año es que puedo desprenderme de ello.