De viaje por Escocia con el Fuji 18-135 WR

Buenas.
Durante mis pasadas vacaciones en el mes de julio tuve la suerte de disfrutar de 15 días en Escocia, recorriendo gran parte de los rincones, hasta la olvidada parte norte.
Para este viaje me he llevado única y exclusivamente un Fuji 18-135 WR montado sobre una XT-2. Y la verdad es que no puedo estar más que contento con los resultados.
Fueron pocas, muy pocas veces las que eché de menos de algo más de angular, quizás un 16mm, pero no mucho más. Pero el objetivo se ha comportado como un campeón bajo las condiciones a veces duras del clima de Escocia. Un enfoque muy rápido, el estabilizador que se nota y bien, y un rango de focales que, para que mentir, no me hizo falta nada más. ¿Y la nitidez del objetivo? Pues a la par del 18-55 2.8-4, me ha sorprendido gratamente.

Aquí unas cuantas fotos:

DSCF8357.jpg


DSCF6646.jpg


DSCF7306.jpg


DSCF6606.jpg


DSCF8603 1.jpg


DSCF7730.jpg




DSCF8218.jpg




DSCF7258.jpg


DSCF7600.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una pasada de fotos! Dan ganas de ir! A algunas yo les habría dado un pelín menos de contraste, pero eso ya va en gustos. Felicidades!
 
Bonitas fotos realizadas con buen ojo, enhorabuena.

Muchisimas gracias. :)

Una preciosidad de colección te has traído.

*

Y es poco para los paisajes de Escocia.

Muy buenas. Enhorabuena

Mil gracias compañero. :)

Bonita serie, una pasada los paisajes escoceses, que gana tengo de poder volver.
Saludos.

La verdad es que son de los sitios que hay que volver en la vida, parece mentira lo que hay allí.

Me parecen fantásticas.

Fantastico es el sitio, al final soy un mero espectador. jejeje

Son fabulosas, enhorabuena.
Un saludo

Muchas gracis Lucas por pasarte. Un saludo .)

Una pasada de fotos! Dan ganas de ir! A algunas yo les habría dado un pelín menos de contraste, pero eso ya va en gustos. Felicidades!

No te quedes con las ganas de ir a Escocia, te aseguro que está a la par de Islandia; tan solo hay que salir de las visitas y sitios tipicos para ver.

Un saludo
 
Lugar espectacular, envidia viajera que me das. Pedazo de viaje y buen reportaje Pedro.
Desde fotopopular que te había perdido la pista.
Un saludo.
 
Lugar espectacular, envidia viajera que me das. Pedazo de viaje y buen reportaje Pedro.
Desde fotopopular que te había perdido la pista.
Un saludo.

La verdad es que me ha sorprendido muchisimo Escocia. Lo esperaba muy bien, y es expectacular. Un pais donde puedes parar donde quieras a hacer fotos porque está super preparado, con miradores y merenderos cada kilometros en algunas carreteras. Volveré sin duda.

Y si, que tiempos aquellos de Fotopopular. jajajaja. Las que se liaban por allí, las risas que nos echábamos. Hasta que nos echaron. jajjajaja

Un abrazo!
 
La fotografías son preciosas. En mi opinión, la tercera y la última son espectaculares, especialmente por la composición. En cuanto a lo que comentas sobre el 18-135, no he tenido oportunidad de probarlo, pero si lo comparas con el 18-55, debe ser excelente. En base a tus fotos y a tus comentarios, ese 18-135 parece una buena opción si se quiere viajar ligero y disfrutar de la fotografía.

Saludosm :)
 
Me parece una magnífica serie, el comportamiento del objetivo parece excelente pero hay que tener un buen ojo detrás.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba