De vuelta a la X100

Tienda X100V y X100F

Mocaan

Fujista Habitual
Hace unos días que me he hecho con una X100. La había disfrutado durante años cuando salió, y he decidido volver a ella. Es lenta, muuuuuy lenta, pero sigue siendo un disfrute salir a callejear con ella. Os dejo alguna de estos días.
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
 
Chulísimas. Me gustan todas pero especialmente la primera y la tercera. Es una gozada la distancia de enfoque tan pequeña que permite, no se comenta tanto pero eso le da muchísima versatilidad (yo uso una X100F).
 
Chulísimas. Me gustan todas pero especialmente la primera y la tercera. Es una gozada la distancia de enfoque tan pequeña que permite, no se comenta tanto pero eso le da muchísima versatilidad (yo uso una X100F).
Tuve la X100F, y me arrepentí de venderla (y más por el precio, viendo cómo están hoy 😅), pero lo de volver a la primera, ha sido un poco por volver al principio. Me da cada vez más pereza salir con todo el equipo, y las X100 son cámaras que te incitan a llevarlas siempre contigo, y a trabajar un poco más la toma. Tomarte tu tiempo y, por lo menos yo, disfruto más de esos momentos. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba