Deberes (y retos) fotográficos para el 2014

  • Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio
J

Jesu

Guest
Después de un post de Gobo en el que JayP habla de perder la timidez se me ha ocurido que mis deberes fotográficos o retos para este 2014 son:
- Perder la timidez (cámara en mano :D)
- Tener más paciencia (Aplicable a todos los niveles ;D)
- Viajar más para tener otros temas que fotografiar.
- limitar el equipo fotografíco al mínimo.
- Ver más fotografía (libros, expos...)
 
Mi reto es buscar en tema y trabajarlo todo el año, ja ya lo conseguiré??? (siempre digo lo mismo).
 
Jesu dijo:
Después de un post de Gobo en el que JayP habla de perder la timidez se me ha ocurido que mis deberes fotográficos o retos para este 2014 son:
- Perder la timidez (cámara en mano :D)
- Tener más paciencia (Aplicable a todos los niveles ;D)
- Viajar más para tener otros temas que fotografiar.
- limitar el equipo fotografíco al mínimo.
- Ver más fotografía (libros, expos...)

Sacando que tengo una paciencia infinita... La tamidez tambien puede conmigo, solo hacia "robados" con el 200mm y aun asi mas cortado que paque.... A ver si este año lo supero. Del resto coincido totalmente con jesu


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mi reto para el 2014 es no ponerme ningun reto. Dejar que la vida fluya, disfrutar de la fotografia cuando me apetezca, sin forzar nada. Disfrutar de mi familia. Y dar la bienvenida a todo lo bueno que traiga el año. Y ahora que mis peques ya tienen 8 y 12 años intentar hacer algun viajecito algo mas aventurero ;D. Eso es todo. Que creo que no es poco.
 
Yo soy muy de día a día, no soy de palo fijo, según me apetezca hago una cosa u otra, pero lo de la timidez si que es algo que también tengo que superar, aunque no suelo hacer fotografía callejera siempre me ha llamado el practicarla.
Me suele gustar la fotografía de naturaleza en toda su extensión porque es una excelente vía de escape para mi día a día, al ser muy pausada me relajo y desconecto totalmente de mis problemas y obligaciones, creo que seguiré en esa línea......
 
Mi reto para este año 2014 es dedicarle más tiempo a la familia, más tiempo para mi, y priorizar el ser feliz sobre ninguna otra cosa.

Este pasado año he trabajado más de lo recomendable, pero no tenía otra opción. Ahora, visto lo visto y tras algunos cambios, quiero dejar de vivir para trabajar, y voy a trabajar para vivir. Más tiempo para la familia, para mi y para mis salidas fotográficas, que no os imagináis lo que las hecho de menos... hace siglos que no hago una salida para hacer fotografía de naturaleza o paisaje, y al igual que al amigo Fran, a mi también me relajaba mucho...

Saludos!!
 
Mi objetivo es continuar viajando, y si es mas pues mejor. También añadiría no comprar absolutamente nada mas de equipo, como mucho cambiar el 35 por un 28.
 
lerkrel dijo:
Mi objetivo es continuar viajando, y si es mas pues mejor. También añadiría no comprar absolutamente nada mas de equipo, como mucho cambiar el 35 por un 28.

¿No comprar nada más de equipo? Que nos empezamos a conocer! Jajajajajaja.

Ahora en serio, a mí me gustaría para este año practicar más sesiones con modelo, practicar más la iluminación de estudio con mi pequeñaja X-E1 (lástima que su velocidad de sincro sea tan lenta), quien sabe si como va el trabajo acabo teniendo que hacer trabajillos fotográficos cobrando (ojalá), pero sobre todo...que lo que compre bien comprado esté! Ya me he hecho con una hucha para estos casos, porque la fotografía es un mundo de caprichos . Ah si! Se me olvidaba lo más importante! Poder reunirme en alguna salida con fujistas tan buenos y expertos como he encontrado aquí, para mi sería todo un honor, y la primera ronda iría por mi cuenta. Saludos!
 
Dragamon dijo:
lerkrel dijo:
Mi objetivo es continuar viajando, y si es mas pues mejor. También añadiría no comprar absolutamente nada mas de equipo, como mucho cambiar el 35 por un 28.

¿No comprar nada más de equipo? Que nos empezamos a conocer! Jajajajajaja.

Ahora en serio, a mí me gustaría para este año practicar más sesiones con modelo, practicar más la iluminación de estudio con mi pequeñaja X-E1 (lástima que su velocidad de sincro sea tan lenta), quien sabe si como va el trabajo acabo teniendo que hacer trabajillos fotográficos cobrando (ojalá), pero sobre todo...que lo que compre bien comprado esté! Ya me he hecho con una hucha para estos casos, porque la fotografía es un mundo de caprichos . Ah si! Se me olvidaba lo más importante! Poder reunirme en alguna salida con fujistas tan buenos y expertos como he encontrado aquí, para mi sería todo un honor, y la primera ronda iría por mi cuenta. Saludos!
Estoy intentando organizar una kdd en Madrid con fechas por confirmar (a partir del dia 8 retomare el tema). Por supuesto te esperamos. Y ya sabeis amigos fujistas : "Dragamon paga la primera rondaasasa" ;D.
 
Visiones de Angeles dijo:
Dragamon dijo:
lerkrel dijo:
Mi objetivo es continuar viajando, y si es mas pues mejor. También añadiría no comprar absolutamente nada mas de equipo, como mucho cambiar el 35 por un 28.

¿No comprar nada más de equipo? Que nos empezamos a conocer! Jajajajajaja.

Ahora en serio, a mí me gustaría para este año practicar más sesiones con modelo, practicar más la iluminación de estudio con mi pequeñaja X-E1 (lástima que su velocidad de sincro sea tan lenta), quien sabe si como va el trabajo acabo teniendo que hacer trabajillos fotográficos cobrando (ojalá), pero sobre todo...que lo que compre bien comprado esté! Ya me he hecho con una hucha para estos casos, porque la fotografía es un mundo de caprichos . Ah si! Se me olvidaba lo más importante! Poder reunirme en alguna salida con fujistas tan buenos y expertos como he encontrado aquí, para mi sería todo un honor, y la primera ronda iría por mi cuenta. Saludos!
Estoy intentando organizar una kdd en Madrid con fechas por confirmar (a partir del dia 8 retomare el tema). Por supuesto te esperamos. Y ya sabeis amigos fujistas : "Dragamon paga la primera rondaasasa" ;D.
Lo vi lo vi! estoy por apuntarme sólo por la caña y por la coña que tiene el señor Dragamon ;D
 
Dragamon dijo:
lerkrel dijo:
Mi objetivo es continuar viajando, y si es mas pues mejor. También añadiría no comprar absolutamente nada mas de equipo, como mucho cambiar el 35 por un 28.

¿No comprar nada más de equipo? Que nos empezamos a conocer! Jajajajajaja.

Ahora en serio, a mí me gustaría para este año practicar más sesiones con modelo, practicar más la iluminación de estudio con mi pequeñaja X-E1 (lástima que su velocidad de sincro sea tan lenta), quien sabe si como va el trabajo acabo teniendo que hacer trabajillos fotográficos cobrando (ojalá), pero sobre todo...que lo que compre bien comprado esté! Ya me he hecho con una hucha para estos casos, porque la fotografía es un mundo de caprichos . Ah si! Se me olvidaba lo más importante! Poder reunirme en alguna salida con fujistas tan buenos y expertos como he encontrado aquí, para mi sería todo un honor, y la primera ronda iría por mi cuenta. Saludos!

Es la intención, que no una promesa! ;D Pero es una intención firme, lo único eso, cambiar el zeiss 35 por el leica 28 para viajar ligero. Y ya que te vas a pagar una rondita pues también podríamos organizar aquí una kdd en Barcelona y pago yo la 2ª :D
 
Jodeeerr! Que el martes 7 voy a madrid y vuelvo el viernes 10! Lo hacéis a propósito o que! Bailad, bailad malditos! Jajaja
 
Veís? Da gustó tratar con lerkrel! Ya tenemos la segunda ronda! A ver quien se apunta para la tercera! Mmmm...alguien había dicho algo de cámaras? Jajajaja
 
Atrás
Arriba