Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de momento un tanto aparcada..¿Que tal va la busqueda @zhecloud ?
Acabo de ver que las camaras de quimico han subido una barbaridad... no se si se venderan pero los precios por las nubes.Pues de momento un tanto aparcada..
Ha aparecido por casa de mis padres una Canon sure shot awl o algo así, creo que al menos el primer carrete lo tiraré así y ya después valoraré
Si, hubo subidon hace tiempo (unos años) pero en los ultimos meses otro muy gordo...de verdad, que susto.Hace tiempo que subieron, sobre todo las manuales y especialmente las mecánicas que suelen ser las más antiguas
Ahora las que salen bien de precio son las AF
Las camaras de medio o top caracter ya valen 300 o 400 euricos... o mas. Como dice @Dr.Strangelove es casi mejor coger una F4 por ejemplo.De ahí que lo haya dejado parado.. Me parece una salvajada pagar 100€ por cámaras del estilo y además muy justas..
Pues tiene buenas cosas para empezar y buenas valoraciones... pero luego nunca se sabe.NIKON F-601, CÁMARA ANALÓGICA SLR REFLEX CON PILAS NUEVAS | eBay
Las mejores ofertas para NIKON F-601, CÁMARA ANALÓGICA SLR REFLEX CON PILAS NUEVAS están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Por si a alguien le interesa y de paso preguntar si alguien tiene experiencia con este vendedor, porque tiene cosillas interesantes
Esta fue/s una cámara estupenda, doy fe. Expone muy bien (sólo la he usado con carretes en BN) y además, tiene una ergonomía estupenda.NIKON F-601, CÁMARA ANALÓGICA SLR REFLEX CON PILAS NUEVAS | eBay
Las mejores ofertas para NIKON F-601, CÁMARA ANALÓGICA SLR REFLEX CON PILAS NUEVAS están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Por si a alguien le interesa y de paso preguntar si alguien tiene experiencia con este vendedor, porque tiene cosillas interesantes
Jjajaj no te preocupes, asi se le da un poco de vida al hilo.Otra vez me he confundido de hilo. Disculpas, Zhecloud. Y anímate, como te responde alguien, para empezar con un cuerpo compatible y así pruebas sin hacer un gran gasto. Yo me he reenganchado con intensidad. Lo físico en el proceso tiene un atractivo especial para mí.
Yo en Santiago no conozco ningún sitio, hace tiempo que no vivo ahí. En Coruña tienes Foto Loly o Zlick o el Atelier de Fotografía, que tienen cosas interesantes. Pero deberías animarte a revelar túJusto esta semana he comprado mi primera analógica, una Yashica electro GSN. Ahora a esperar que llegue la cámara y los carretes. Espero poder estrenarla en el puente. Como veo varios oriundos de Galicia os pregunto si conocéis algún sitio para revelar en Santiago? Miedo me da lo que pueda salir de los primeros carretes.
Lo de revelar escanear yo con el tiempo lo valoraré, pero tengo claro que los primeros rollos ni de broma! XDYo en Santiago no conozco ningún sitio, hace tiempo que no vivo ahí. En Coruña tienes Foto Loly o Zlick o el Atelier de Fotografía, que tienen cosas interesantes. Pero deberías animarte a revelar tú
Yo en su día, hace muchos años, casi 15, les llevaba todos mis carretes de color a Fotoprezzo, en Alfredo Brañas (frente al Araguaney), la tienda la llevaban dos chicas (Merche y Tere, creo recordar) y tenían una máquina de revelado industrial en el sótano de la tienda. Estoy seguro de que semejante bicharraco sigue allí, hacían un trabajo muy digno pero si no recuerdo mal la máquina se estropeó. Además una de las chicas, la que se encargaba de manejar la máquina, se fue de allí y la que quedó no tenía mucha idea de fotografía. Después les llevé carretes y los enviaban a Vigo, también con buenos resultados. Destacaban además por sus bajos precios. No sé cómo será la cosa ahora, quizás un sábado me pase a dar una vuelta por allí, yo que tú pasaba y preguntaba, no creo que hayan reparado la máquina, pero dudo que haya alguien más económico en Santiago, además eran buena gente.Lo de revelar escanear yo con el tiempo lo valoraré, pero tengo claro que los primeros rollos ni de broma! XD
Gracias por tu respuesta.
A ver que comentan los otros gallegos, si no un paseo a la Coruña.
Muchas gracias! Preguntaré. El primer carrete será un xp2 400, a ver que sale.Yo en su día, hace muchos años, casi 15, les llevaba todos mis carretes de color a Fotoprezzo, en Alfredo Brañas (frente al Araguaney), la tienda la llevaban dos chicas (Merche y Tere, creo recordar) y tenían una máquina de revelado industrial en el sótano de la tienda. Estoy seguro de que semejante bicharraco sigue allí, hacían un trabajo muy digno pero si no recuerdo mal la máquina se estropeó. Además una de las chicas, la que se encargaba de manejar la máquina, se fue de allí y la que quedó no tenía mucha idea de fotografía. Después les llevé carretes y los enviaban a Vigo, también con buenos resultados. Destacaban además por sus bajos precios. No sé cómo será la cosa ahora, quizás un sábado me pase a dar una vuelta por allí, yo que tú pasaba y preguntaba, no creo que hayan reparado la máquina, pero dudo que haya alguien más económico en Santiago, además eran buena gente.
En cualquier caso, si disparas b&n te recomiendo encarecidamente que aprendas y lo hagas tú, a poco que controles y encuentres el revelador que te gusta los resultados son mucho mejores que los de cualquier laboratorio.
Un saludo,
Asegúrate de que el fotómetro funciona (no sé qué pilas usa ese modelo) y si la cámara está bien, no le entra luz por ningún sitio y todo está bien… de los carretes deberían salir fotos correctas. Piensa que durante muchos años de esas cámaras han salido muchas y muy buenas fotos.Justo esta semana he comprado mi primera analógica, una Yashica electro GSN. Ahora a esperar que llegue la cámara y los carretes. Espero poder estrenarla en el puente. Como veo varios oriundos de Galicia os pregunto si conocéis algún sitio para revelar en Santiago? Miedo me da lo que pueda salir de los primeros carretes.