decepcionado con Saal digital

Asi es.
El resultado sigue sin ser lo que muestra la pantalla de mi ordenador pero esta segunda impresion se acerca mas a ello. El detalle es mayor en las fotos y algo mas claras, aunque muchas, siguen teniendo un tono rojizo que yo no aprecio ni em mi pantalla del ordenador ni en el movil.
Aun con todo, es la mejor calidad de impresion en album que he hecho. (comparado con hoffman, pixmania, fotoalbum y fotoprix)
🖖
En su día, hice una búsqueda rápida, y eran de los mejor parados en relación calidad/precio. Supongo que se hace complicado igualar resultados cuando no se puede controlar el perfilado de todos los “cacharros”, y adaptarlo a cada usuario (sería inviable). Aún así, es una jodienda; pero claro, la única solución es imprimir en casa, y ahí, te olvidas de álbum digital.

un abrazo.
 
En su día, hice una búsqueda rápida, y eran de los mejor parados en relación calidad/precio. Supongo que se hace complicado igualar resultados cuando no se puede controlar el perfilado de todos los “cacharros”, y adaptarlo a cada usuario (sería inviable). Aún así, es una jodienda; pero claro, la única solución es imprimir en casa, y ahí, te olvidas de álbum digital.

un abrazo.
en ese tema no tengo ni idea ya que nunca he tenido impresora y soy un mar de dudas por eso.
La calidad en una impresora de casa con papel fotografico y con lo que cuesta la tinta es buena y sale rentable?
 
en ese tema no tengo ni idea ya que nunca he tenido impresora y soy un mar de dudas por eso.
La calidad en una impresora de casa con papel fotografico y con lo que cuesta la tinta es buena y sale rentable?
Depende de la cantidad que imprimas y del tipo de impresión que te guste (tipo de papel y tamaño de impresión). En impresiones fine art es donde vas a notar diferencia de coste, a favor de imprimir en casa. Para álbum, el coste es similar. El amortizar o no la impresora, dependerá de cada uno (y de que el aparato no te salga rana). Yo llevo con la mía unos 6/7 años, y no me ha dado ni un problema. A mí, sí que me ha merecido la pena.

También te digo, si imprimes en casa, que no sea por el coste en sí, si no por los resultados.

Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba