En fin, con esta se me acaban todas las fotos de calle que tenía ^_^. No os daré la tabarra hasta dentro de unos cuantos días ^_^
![](https://farm4.staticflickr.com/3870/14456480808_39415330fc_b.jpg)
Deep blue por Gerard Alís, en Flickr
![](https://farm4.staticflickr.com/3870/14456480808_39415330fc_b.jpg)
Deep blue por Gerard Alís, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JMRoncero dijo:Pues, a falta de verla con más detalle en otro dispositivo, puedo decirte que me gusta la composición de verticales azules de las líneas de las ventanas, pero necesitaría ver algún detalle en esa "profundidad" de sombras. Adivino a "alguien portando algo" pero falta algo más de detalle y luz en ese punto al que, curiosamente, nos conduce la sombra diagonal.
hippitro dijo:Igual subirle algo la exposición a la limpiadora pk a mí me pasa como a JM y apenas la veía.. (en mi caso seguro que es por el monitor, eso también lo digo![]()
hippitro dijo:Mención especial para lo interesante de todas las foticos que estás subiendo, sigue ahí sacándole partido a esa X20![]()
Fran Cegarra. dijo:La idea es buena, pero al igual que los compañeros veo a la limpiadora demasiado oscura y lo estoy viendo en un monitor recién calibrado.
Dragamon dijo:Yo la veo en el iPhone 5 y sinceramente, porque ya he leído que había una limpiadora y he ido a buscarla, que si no... Y lo comparar la calibración de unos monitores con un iPad...bueno, hay monitores de todo tipo, y calibrados y no calibrados, pero creo que una gran mayoría tendrá un monitor decente y más o menos calibrado, desde luego mejor que un iPad (pantalla de la que no reniego, pero que no puede decirse que sea apropiada para fotografía, al igual que las últimas pantallas brillantes de los Mac...que son para multimedia de consumo), por desgracia...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.