Definitivamente la X-T1 no es para deportes

Accesorios para la Fuji X-T1
Si me lo preguntas a mi la respuesta es el 18-55 f2.8 4. Luminoso pero "corto" acostumbrado al 70-200 2.8 que uso siempre con la Nikon pero eso ya lo sabía y se trata de acercarse más y cambiar el tipo de encuadre que hago habitualmente.

OK, sólo era por curiosidad...
 
He visto tu post y me has dejado un poco de piedra.
Me compré la XT1 para poder trabajar tanto en estudio y hacer sesiones en calle como para ponerla en acción para deportes. El tema está en que sin quererlo haces la comparación y a mi el resultado que me da en cuanto a calidad y problemas comparado con la Nikon D300 y Fujifilm S2 y s3 Pro es realmente espectacular.
Cuando John Rourke me dejó probar la XT1 en circuito, me di cuenta que mis Réflex iban a pasar a la história.
Si, en cuanto a objetivos lo malo es que se tiene que volver a hacer la inversión y más si ocurre como en mi caso que tengo un buen arsenal. Pero la diferéncia es bestial cuando te acostumbras.
 
He visto tu post y me has dejado un poco de piedra.
Me compré la XT1 para poder trabajar tanto en estudio y hacer sesiones en calle como para ponerla en acción para deportes. El tema está en que sin quererlo haces la comparación y a mi el resultado que me da en cuanto a calidad y problemas comparado con la Nikon D300 y Fujifilm S2 y s3 Pro es realmente espectacular.
Cuando John Rourke me dejó probar la XT1 en circuito, me di cuenta que mis Réflex iban a pasar a la história.
Si, en cuanto a objetivos lo malo es que se tiene que volver a hacer la inversión y más si ocurre como en mi caso que tengo un buen arsenal. Pero la diferéncia es bestial cuando te acostumbras.
No dudo que en exteriores y a ISOS normales la cosa funcione, pero cuando la combinación por fuerza tiene que ser ISO 6200 y velocidades de 1/640 en adelante la cosa se complica y bastante. El segundo tema: el del AFC, ahí Fuji tiene mucho que trabajar para ponerse a la altura de Nikon y Canon y no solo es una opinión mía.
Saludos y buenas fotos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No dudo que en exteriores y a ISOS normales la cosa funcione, pero cuando la combinación por fuerza tiene que ser ISO 6200 y velocidades de 1/640 en adelante la cosa se complica y bastante. El segundo tema: el del AFC, ahí Fuji tiene mucho que trabajar para ponerse a la altura de Nikon y Canon y no solo es una opinión mía.
Saludos y buenas fotos.

Normalmente en circuito y si, con mucha luz, el disparo no sube de 1/640 simplemente por lo que busco. Con la Nikon el resultado era bueno desde el primer momento. Con la XT1 tienes que disparar mucho y al final te acostumbras.
 
Esta disciplina se me escapa como muchas otras, pero he visto gente usando la X-T1 y la X-T10 en este tipo de fotografía de manera satisfactoria, por ejemplo Pilar Silvestre como comentaba @efe En cuanto a la ráfaga deberías usar, si no lo haces, una tarjeta UHSII, todo el mundo comenta q la cámara mejora mucho su rendimiento y el buffer s aligera mucho

En todo caso estoy d acuerdo con la limitación que supone no tener RAW en isos superiores. Si la cámara e capaz de procesar isos a 12800 de manera aceptable no veo que el editor no pudiera hacer lo mismo.
Acabo de probar una tarjeta UHSII en modo ráfaga H. La velocidad de escritura cambia como de la noche al día.
Saludos.
 
Es que el tema de las tarjetas es otro mundo. Aunque no pueda parecernos importante, tu mismo has comprobado la diferencia entre una y otra. ¿ que características tiene la nueva?

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Atrás
Arriba