Dejo algunas fotos de la Semana Santa de Valladolid con la X-pro1

ejy6uqu7.jpg
ejy3yhyh.jpg
u3uve9a6.jpg
zerenuhe.jpg
a8ysybab.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gusta mucho la segunda.

La primera creo que me gustaría aun más que la segunda pero me falta lo que está mirando, la veo como incompleta ... evidentemente se fotografía lo que se puede y los pasos suelen ser muy grandes.
En cuanto a las otras no me dicen nada salvo la última en la que veo que la niña va a la procesión por el helado :p
 
Monet dijo:
Me gusta mucho la segunda.

La primera creo que me gustaría aun más que la segunda pero me falta lo que está mirando, la veo como incompleta ... evidentemente se fotografía lo que se puede y los pasos suelen ser muy grandes.
En cuanto a las otras no me dicen nada salvo la última en la que veo que la niña va a la procesión por el helado :p
Gracias por comentar. Todas las opiniones te ayudan a mejorar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues a mí me gustan todas, buen procesado y buen reportaje para transmitir la Semana Santa.
Me gustaría completar datos de lente y exif.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tengo predilección por la primera y la tercera. Quizás por la composición.
El procesado me gusta, el B&W me cuesta meterlo en mis fotos pero reconozco que me gusta en ciertos temas, y éste es uno de ellos.

saludos
 
Muchas gracias por todos los comentarios

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan todas. Magnífico el procesado en blanco y negro.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
-Sergio- dijo:
A mi me gustan todas. Magnífico el procesado en blanco y negro.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Os comento que están procesadas con el ipad y el snapssed. Por sí a alguien le interesa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola,

Me gusta la cuarta, ese desenfoque y el punto de fuga... Mucha definición en los edificios, larga vida a la XP1.
 
Son preciosas todas!!!, cada cual con su encanto particular y un conjunto coherente...

A mi lo que me sorprende es en la posición en la que has hecho la mayoría de las tomas; que es en medio de la procesion. En mi pueblo los cofrades van atados a una soga para no dejar pasar a nadie (a nadie, nadie) entre sus filas; así que al final, siempre nos tenemos que conformar con fotos laterales... :(

Saludos
 
Aquí entras y sales, incluso lo complicado resulta no sacar a la cantidad de fotógrafos que hay. Tengo que reconocer que a veces somos muy pesados. Gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pacfoto dijo:
Aquí entras y sales, incluso lo complicado resulta no sacar a la cantidad de fotógrafos que hay. Tengo que reconocer que a veces somos muy pesados. Gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buen repor, me ha sorprendido que estén procesadas con snapseed, yo lo tengo pero no he tenido nunca que echar mano de él, ya que siempre he tenido un ordenador a mano, pero visto lo visto el blanco y negro queda de lujo.
Yo en Madrid imposible, ponen vallas en casi todo el recorrido, hay policías apartando a la gente y fotógrafos y luego las aceras están llenas de gente, alguna abuelilla cascarrabias si que me he topado... Y otra señora que incluso discutía con la policía... Así que la fotos de Semana Santa las tengo pendientes para otro año, y quizá en otra ciudad...
 
Oscar Arranz dijo:
Pacfoto dijo:
Aquí entras y sales, incluso lo complicado resulta no sacar a la cantidad de fotógrafos que hay. Tengo que reconocer que a veces somos muy pesados. Gracias por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buen repor, me ha sorprendido que estén procesadas con snapseed, yo lo tengo pero no he tenido nunca que echar mano de él, ya que siempre he tenido un ordenador a mano, pero visto lo visto el blanco y negro queda de lujo.
Yo en Madrid imposible, ponen vallas en casi todo el recorrido, hay policías apartando a la gente y fotógrafos y luego las aceras están llenas de gente, alguna abuelilla cascarrabias si que me he topado... Y otra señora que incluso discutía con la policía... Así que la fotos de Semana Santa las tengo pendientes para otro año, y quizá en otra ciudad...
Cierto Oscar. Madrid es horrible para hacer fotos de Semana Santa. Y cada año sera peor porque llegara un momento en que no haya nadie del publico que no tenga una cámara y como consecuencia, las medidas de seguridad aumentaran aun mas. Es lo malo de los tiempos de saturación fotográfica que nos ha tocado vivir. Yo ya he perdido la cuenta del numero de fotos que llevo vistas estos 4 días de capuchinos, pasos, porteadores, miradas bajo la tela, mantillas, palios, etc.. Por cierto, buena serie ;D.
 
Buena serie! Yo me apunto a la segunda también, me trasmite intimidad, en unas celebraciones multitudinarias. Me gusta el ambiente y la atmósfera que tiene esa foto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba