Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, aquí hay un problema de potencia y, como consecuencia, de espacio.Sobre las baterías, no sería un problema si todas las cámaras permitieran, como las Ricoh, utilizar pilas convencionales.
Aunque el uso sea limitado, es una opción.
Pero claro, no interesa.
Jon pillaría las pilas descargadas del mando a distancia y se dejaría la cartera en casa, por lo que no podría ir al chino a comprar otras.Sobre las baterías, no sería un problema si todas las cámaras permitieran, como las Ricoh, utilizar pilas convencionales.
Aunque el uso sea limitado, es una opción.
Pero claro, no interesa.
No hablaba de “normalidad”, sino de emergencia. Y la cuestión es que no se plantea ni la sola posibilidad. No por cuestiones técnicas precisamente.Hombre, aquí hay un problema de potencia y, como consecuencia, de espacio.
Cuántas pilas AA necesitaría una T5 para trabajar con normalidad?
Y durante cuánto tiempo?
Depende del número de objetivos manuales con la misma montura, pero yo llevo cada objetivo manual puesto siempre con su adaptador FX y a correr.A mi lo que me ha pasado es coger mis manuales (suelo llevar sólo una montura)... y también el adaptador equivocado, con lo que me tocó afotar sólo con el que llevaba puesto en la cámara, que era el único no manual
Ya. Ahora puede, pero hay mil circunstancias posibles, te lo aseguro. Por ejemplo, una que me pasó. Salir de paseo con la perra, desde casa, con idea de hacer unas fotos concretas ese día (por cómo estaba el cielo, si no, hubiera dado igual dejarlo para otro día) y ya lejos de casa, darte cuenta de que la llevabas sin batería.Bajo mi punto de vista, lo de las pilas no tiene ningún sentido, y más ahora que prácticamente todas las cámaras se pueden cargar por usb con una batería portátil...
Ahora los chinos también venden powerbanksYa. Ahora puede, pero hay mil circunstancias posibles, te lo aseguro. Por ejemplo, una que me pasó. Salir de paseo con la perra, desde casa, con idea de hacer unas fotos concretas ese día (por cómo estaba el cielo, si no, hubiera dado igual dejarlo para otro día) y ya lejos de casa, darte cuenta de que la llevabas sin batería.
Pues me salvó esas fotos entrar en un chino y pillar unas pilas.
Sí, algo muy puntual, pero me pasó una vez y esa vez pude solucionarlo.
Es de esa cosas que, si están ahí, las puedes usar. Si no, no, así de simple.
Lo que tiene o no tiene sentido es como todo, relativo.
sin acordarme que llevaba mi polarizador. Hoy toca repetir fotos.