Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Panasonic y Samsung ya hicieron algún amago que quedó en nada, pero yo creo que tendría mercado....a mi que me pongan una tarjeta sim en la fuji x-t30 y me olvido el móbil en casa definitivamente, jeje...
Yo diría que ya estamos en este punto. La afición por la fotografía está en auge, pero sólo los aficionados y profesionales se plantean llevar una cámara. De hecho, las reflex o csc de entrada se me parecen mucho a bicicletas estáticas. La mayoría de la gente las compra porque cree que es lo que necesita para que sus fotos luzcan mejor pero pronto desisten y las dejan en casa. El resto caemos victimas del GAS y las seguimos usando y renovando, a veces incluso se aprende algo de fotografía.Obviamente cámaras seguirán existiendo, de la misma forma que la película fotográfica, el vinilo y las máquinas olivetti lo siguen haciendo pero me planteo esta posibilidad real y general a medio plazo