descansando

Como te dije en Flickr, modelo , foto y fotógrafo con label vasco de primera calidad, jeje.
Por cierto, ¿no te parece precipitado deshacerte tan pronto de la Fuji X10? La Fuji X20 está prevista para finales de marzo, aunque me apostaría el cuello que no llega hasta finales de abril,,,
 
gracias otra vez Jon. ;)

en lo de precipitado de vender , cuanto mas se acerque la x20 , menos valor tendra la x10... es una opinion.

ademas tengo intencion de complementar la x20 con alguna de estas.

sony nex 6 +16-50
olympus omd +14-42
fuji x-e1 + 18-55

tengo claro que en esos conjuntos la fuji es superior , pero la quiero principalmente para los viajes y la fuji es el conjunto que mas ocupa.... asi que ya me decidire.

pd. por si alguno le interesa los rumores dicen que este lunes 4 de feb es dia sin IVA en media markt.
la formula seria y segun el autor del rumor, precio / 1.21 no hacer precio x 0,21 por que eso lo hace el corte ingles y hace un 18%

media markt sin iva 21%

en el caso de la fuji +18-55 1.349/1.21= 1.114€

corte ingles, sabado pasado. sin iva 18%

fuji +18-55 1349x0,18= 242,82 - 1349= 1.106€

saludos.
 
Las diferencias de tamaño no es que sean muy apreciables, aunque la lente de Fuji sea la más cabezona (por su luminosidad). En cuanto peso son 100 gramos por arriba o por abajo: tampoco me parece determinante.

Desde luego por la calidad de imagen y por su belleza en las formas, me quedaría con la X-E1 sin dudarlo :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba