Descanso hospitalario

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita, sencilla pero muy directa...Encajonada?? Cuando te toca descansar o dormir en un Hospital, no hay otra manera de hacerlo..
Un saludo.

Boldo dijo:
me gusta, aunque la veo un poco encajonada.
Está encajonada. En gran parte porque así lo quise, ya que pretendía reforzar la estrechez e incomodidad de la chica con este encuadre.
Te agradezco mucho tu visita y tu opinión.
Un saludo cordial.

ric dijo:
Un poco de aire por la cabeza, pero me gusta mucho. Saludos
Gracias por pasar y comentarla, así como por tu indicación.
Además de lo dicho en el comentario anterior, darle más aire por la cabeza hubiera supuesto enfrentarme a un contraluz muy fuerte, que no sé si hubiese sabido resolver.
Un saludo

petrusben dijo:
Muy bonita, sencilla pero muy directa...Encajonada?? Cuando te toca descansar o dormir en un Hospital, no hay otra manera de hacerlo..
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentarla. celebro que la veas así.
Se ve que tienes alguna experiencia en Hospitales!
Un saludo.

Encajonada y claustrofobica como no podría ser de otra manera. Muy buena toma compañero. Y espero que no tengas que frecuentar mucho el hospital ;-)

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Chema Roncero dijo:
Sólo decir que me gusta mucho.

Ah!! y que si no había más sitio, pues no había más sitio ;D ;D

Un saludo.
Muchas gracias, compañero.
Efectivamente, las habitaciones de hospital no son para correr caballos .
Un cordial saludo

Jorge Miente dijo:
Encajonada y claustrofobica como no podría ser de otra manera. Muy buena toma compañero. Y espero que no tengas que frecuentar mucho el hospital ;-)

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
Te agradezco tu visita, tu comentario y tus deseos.
Haremos lo posible por no volver.
Saludos, colega

Tachenko dijo:
Igual un poco de aire como apunta, en cualquier caso me gusta mucho ;)
Gracias, Tachenko, por tu comentario.
Está un poco justa por las razones dichas, pero está un poco justa.
Un cordial saludo.

Cuando leí el comentario pidiendo un poco de aire por arriba, pensé exactamente en tu respuesta, mucha luz y lo de encajonada, nada..., lo que realmente está es enc-jonada. Felicidades.

jdelan dijo:
Cuando leí el comentario pidiendo un poco de aire por arriba, pensé exactamente en tu respuesta, mucha luz y lo de encajonada, nada..., lo que realmente está es enc-jonada. Felicidades.
Gracias jdelan. Celebro que te guste y lo veas así.
Un cordial saludo

Ainssss, se me había pasado esta foto, a mi parecer es una foto genial, con una composición excelente y el procesado fantástico, en la línea de los que nos tienes acostumbrados.
Cuando digo que es genial es porque refleja totalmente el espacio que tienen los acompañantes de los enfermos para descansar, ni le falta no le sobra nada, a veces hay que leer la foto y el título, y ponernos en situación para entenderla mejor .
Saludos

Atrás