Descanso hospitalario

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto me gusta mucho, pero sobretodo lo bien que has controlado esa luz, y como la has procesado. Me gustan especialmente las fotos con ese juego de luces y sombras, que aporta la luz natural de una ventana. Saludos.

luisfernandez dijo:
Ainssss, se me había pasado esta foto, a mi parecer es una foto genial, con una composición excelente y el procesado fantástico, en la línea de los que nos tienes acostumbrados.
Cuando digo que es genial es porque refleja totalmente el espacio que tienen los acompañantes de los enfermos para descansar, ni le falta no le sobra nada, a veces hay que leer la foto y el título, y ponernos en situación para entenderla mejor .
Saludos
Muchas gracias por tu comentario. Eres muy amable
No sobra espacio, la verdad.
Pues así, 15 días.
Un saludo cordial

Mocaan dijo:
La foto me gusta mucho, pero sobretodo lo bien que has controlado esa luz, y como la has procesado. Me gustan especialmente las fotos con ese juego de luces y sombras, que aporta la luz natural de una ventana. Saludos.
Yo también aprecio mucho la luz natural de las ventanas.
Muchas gracias por tu visita y por las palabras que le dedicas a la foto.
Saludos.

Me parece un blanco y negro perfecto, y ademas la historia que cuenta me encanta. Enhorabuena por la toma

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ATA1968 dijo:
Me parece un blanco y negro perfecto, y ademas la historia que cuenta me encanta. Enhorabuena por la toma

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tus palabras.
Saludos.

Atrás