Desde Asturias

asturjad

Fujista Participante
Buenas tardes a todos.

Soy un aficionado, muy aficionado, pero a la vez interesado muy seriamente en la fotografía, creo que he dado con el estilo que me gusta, que es Street Photography.

Vivo en Gijón, y tengo tres cámaras, Fujifilm XF10, Fujifilm X-T4 y una Nikon A1000.

Espero aprender y aportar en todo lo que pueda a este foro.

Un saludo y un abrazo a la distancia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, ya nos mostrarás alguna fotilla de tú estilo, yo también tengo la pequeñaja XF10 que cabe en cualquier bolsillo.
Un saludo
 
Pues bienvenido. Otro aficionado e interesaaod en la fotografía desde Gijón, pero me decanto más por el paisaje, el retrato y la fotografía de aves. Te seguiré porque no está de más ver como se trabajan otras disciplinas
 
Bienvenido 👋 👋!! ... de parte de otro gijonés, ... me da que ya somos unos cuantos por aquí 🥳 ...

Saludetes
Santi
 
Bienvenido 👋 👋!! ... de parte de otro gijonés, ... me da que ya somos unos cuantos por aquí 🥳 ...

Saludetes
Santi

¿Qué tipo de fotografía haces más a menudo?.

Pues bienvenido. Otro aficionado e interesaaod en la fotografía desde Gijón, pero me decanto más por el paisaje, el retrato y la fotografía de aves. Te seguiré porque no está de más ver como se trabajan otras disciplinas

Paisaje y retrato me gusta, pero casi no lo he practicado, la falta de tiempo (hijo que ahora tiene tres años), me ha limitado mucho, aunque el material y las ganas las tengo.

¡Saludos!
 
¿Qué tipo de fotografía haces más a menudo?.
Pues últimamente, lo que se dice "a menudo" creo que entre poco y nada ... :eek: ... pero en lo que más a gusto me muevo es en la fotografía de aproximación, especialmente de peces de acuario ... pedradas de uno!! 😅

Saludetes
Santi
 
¡Bienvenido @asturjad... con este equipazo que tienes y tu bagaje seguro que nos vas a aportar cosas muy interesantes. Para cualquier cuestión que puedas necesitar no dudes, para esto está el mejor foro de fotografía... ;)
 
Atrás
Arriba