Desde la cueva

Fuimos a esta localizacion con idea de fotografiar la via lacte, pero como no estaba en el sitio adecuado hasta las 3 de la mañana, aproveche el tiempo para hacer otro tipo de tomas.

En este caso son dos fotos: una para el techo de la cueva y otra para el cielo y el resto de la toma. Luego montadas en CS con mascaras y demas.

cueva estrellada.jpg


Fuji XH-1 con Samyang 10mm 2,8 a ISO 3200 f2,8 20" y unos golpes de flash para el techo.

Un saludo.
 
Buen trabajo, el resultado te ha merecido la pena trasnochar.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola jmluna,

El encuadre me parece muy correcto, y creo que ganaría aún más pasándola a un formato 4/5 para quitar algo de roca de la parte superior, aunque así funciona ya bien. Lo que si me pide la foto es algo más de luz para los elementos del primer plano.

Un saludo.
 
Hola jmluna,

El encuadre me parece muy correcto, y creo que ganaría aún más pasándola a un formato 4/5 para quitar algo de roca de la parte superior, aunque así funciona ya bien. Lo que si me pide la foto es algo más de luz para los elementos del primer plano.

Un saludo.

Gracias por pasarte a comentar

Como ya dije son dos tomas y una de ellas es para la luz del techo y en efecto metio luz en la roca de primer plano. Pero, al final, me gusto mas no usando esa parte te la foto iluminada. De todos modos le dare una vuelta porque solo es modificar la mascara de la capa.

Un saludo.
 
Aqui subo una version con algo de luz en la primera piedra, aunque me raya mucho la sombra dura que parece como un halo de procesado.

@JMa ya me diras si te gusta mas esta que la otra.

Un saludo.

cueva estrellada mas luz.jpg
 
Atrás
Arriba