Despues de casi dos años..

Después de casi dos años de haber dejado Fuji para pasar a Sony, pues desando el camino y me vuelvo. Las razones, pues simplemente un tema de disfrute personal, me he dado cuenta que pese a todos sus contras, fuji tiene algo que me da mas pros, y como para mi esto se trata de disfrutar, aqui ando otra vez.....
Probando una XT2 con un 16-55 que acabo de adquirir en el mercadillon y he recibido hoy mismo...se que la toma tiene algun fallito por ahi, pero bueno, no querí
san-juan-copia.jpg
a dejar de subirla.
 
Esta claro que Fuji y su sistema X tiene mas de una "tecla" por decirlo de alguna manera, pero no hay otra marca que ofrezca las sensaciones y ese cierto toque tan particular que solo Fuji ofrece en sus productos.
Yo también me fui y al final volví en parte, aun que siga usando Canon para trabajos, cuando estoy de viaje o simplemente quiero disfrutar ahí esta mi X100 F.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Re-bienvenido, Jacobo. Ahora tengo el móvil "auxiliar" y no soy capaz de valorar justamente la foto pero, debates de cámara aparte, es buena noticia ver tus aportaciones por aquí.
 
Bienvenido de nuevo. Yo no me planteo cambiar Fuji por nada del mundo a día de hoy. Hice una tentativa de volver (compaginar con Fuji) Nikon y el segundo día de cargar con el mazacote de D800 tiré la toalla. De Fuji no me mueve nadie, calidad suficiente y placer en el manejo.

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Después de casi dos años de haber dejado Fuji para pasar a Sony

Bienvenido en esta nueva etapa.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, Sony Full Frame , pero al final cada dia me convence más Fuji y su sistema X-Trans.

Mi experiencia con el Full Frame con mi ex Nikon D750 fue sin pena ni gloria, y al final opte por mi X T2 y ampliar mi colección de objetivos Fuji.

En los últimos años he pasado por la X E1, X T1, XT2 y ahora desde hace algo más de un año con la X H1, y la verdad muy contento porque intuyo de alguna forma que habrá, una X H2, una X Pro 3, otra X T4, et., al igual que lo ha habido con la X T3 y todas sus precesoras.

Cada vez que Fuji saca una nueva cámara es un pasito hacia delante y creo que vamos a dar muchos pasitos con Fuji.

Lo dicho Bienvenido.
 
Muchas gracias a todos por pasar y la rebienvenida, la verdad es que es el debate de nunca acabar, Sony es la Potencia y la calidad de sensor pura y dura, pero al final, para mi que no me ganó la vida con esto, si no todo lo contrario, lo que quiero es disfrutar y pasármelo bien, teniendo una buena experiencia fotográfica, y a mi personalmente eso sony no me lo daba.
Echaba de menos algo, algo que si que me da Fuji, calidad pero con satisfacción de uso, esto es algo totalmente personal y basado en mis sensaciones ni más ni menos.
Cada vez mas, parece, que si no tienes un equipo pata negra a tope caribe, no puedes hacer fotos y disfrutar de la fotografía, que si este objetivo tiene una distorsión y un viñeteo, que si no da una definición de tropecientos miles de pixeles y un rango dinámico..... No sé, luego los resultados en muchas ocasiones no se corresponden con esa necesidad de equipo.
Vuelvo a fuji convencido, porque al poco tiempo de cambiar ya estaba pensando en volver, y no con lo último, poque creo que tampoco lo necesito.
Si me volveis a oir decir algo del xtrans, los gusanos y volver a Sony, por favor, recordadme este post.
Saludos amigos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola Jacobo!!!! ... y yo ... qué quieres que te diga? ? ... personalmente con lo que disfruto son con las fotos que haces y me importa poco con qué herramienta ... si volver a Fuji consigue que aumentes tus buenas sensaciones y pasarlo bien, o mejor que bien, estupendo ? ...
Y me congratulo de recuperar para el foro a un buen amigo y sus fotografías ?
Rebienvenido al foro ... y saludetes ... ?
Santi
 
Hola Jacobo!!!! ... y yo ... qué quieres que te diga? ? ... personalmente con lo que disfruto son con las fotos que haces y me importa poco con qué herramienta ... si volver a Fuji consigue que aumentes tus buenas sensaciones y pasarlo bien, o mejor que bien, estupendo ? ...
Y me congratulo de recuperar para el foro a un buen amigo y sus fotografías ?
Rebienvenido al foro ... y saludetes ... ?
Santi
Ya sabes que llevaba tiempo con el runrun del cambio, así que mejores o peores no lo sé, pero disfrutar más, seguro!! Muchas gracias Santi!
 
Bienvenido de nuevo, me alegro de verte por aquí y de que confirmes las sensaciones que transmite Fuji.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba