Mi primera foto

El proceso ha sido largo pero por fin llegó. Desde que me decidí apostar por fuji, y en concreto, por una x100VI han pasado muchos meses. Toda esta espera por perseguir un modelo de cámara que me tenía enamorado pero no cumplía con algunos mínimos que me exigía a mí mismo. Principalmente realizo trabajos documentales en vídeo y con una Sony A7 SIII la fotografía la tenía descuidada. Esta X100VI te invita a disfrutar de la fotografía como lo hacia mi Minolta X300 o mi Yashica FX-D hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... jajajajajaja. Por cierto, el vídeo que hace esta cámara, con todas sus carencias y virtudes, hay que tenerlo muy en cuenta.
Sobre la foto, pues que tiene el honor de ser la primera, solo eso, sin más pretensiones que capturar el momento.
Tras la tormenta, la luz se iba haciendo camino en los campos de cereales cerca de mi pueblo.

Campos de Santa María de Buil by desdeelpirineo, en Flickr
 
Me parece una foto soberbia, también he de decir que algo artificial, pero los juegos de luces y sombras sobre el campo brotado me parecen superlativos. Buenísimo trabajo, compañero.

Un saludo,
 
Una foto estupenda, muy buena composición. Yo la veo en 16:9 porque me sobra un poco de cielo por arriba y le daría más protagonismo al campo
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por las aportaciones.
Que difícil es componer. Quizás he puesto demasiado dramatismo en las nubes... Jajajajajajaja
Y un formato más panorámico hubiera ido estupendo.
La luz duró unos minutos. Las nubes marcharon y todo se quedó plano.
 
Atrás
Arriba