Después de la tormenta

Pues eso, que ha sido un finde nublado y lluvioso, pero por sorpresa hoy domingo ha salido el sol, y he aprovechado parar ir a hacer algunas fotos a última hora de la tarde. Todas con la Nikon D610+Nikkor 24/85 _f3.5/4.5.

D61_5622.jpg

D61_5634.jpg

D61_5637.jpg

D61_5655.jpg

D61_5659.jpg

D61_5671.jpg

D61_5679.jpg

D61_5691.jpg

D61_5714.jpg

D61_5723.jpg

Aún me estoy haciendo a esta cámara, pero por lo que he hecho hasta ahora es el sensor más interesante que he probado hasta ahora, te da margen para pasarte en todas las direcciones, parece no tener fin.
Deseo que os gusten

Pues eso, que ha sido un finde nublado y lluvioso, pero por sorpresa hoy domingo ha salido el sol, y he aprovechado parar ir a hacer algunas fotos a última hora de la tarde. Todas con la Nikon D610+Nikkor 24/85 _f3.5/4.5.

Ver el adjunto 138288

Aún me estoy haciendo a esta cámara, pero por lo que he hecho hasta ahora es el sensor más interesante que he probado hasta ahora, te da margen para pasarte en todas las direcciones, parece no tener fin.
Deseo que os gusten
La luz en este imagen que dejo me parece perfecta, ese reflejo en el mar está genial. En cuanto a la D610, sería perfecta si llegase a 1/8000

Un saludo,

La luz en este imagen que dejo me parece perfecta, ese reflejo en el mar está genial. En cuanto a la D610, sería perfecta si llegase a 1/8000

Un saludo,
Hola @asueto ! muchísimas garcias por tu com,entario, la foto que comentas también es la que más me gusta.
Lo del 1/4000 es una p*****a, pero al igual que la 6d hicieron una cámara asequible con limitaciones, especialmente para retrato es un problema, pero ya sabemos la solución o filtros dn o cerrar a 2.8-4.
Lo que me sorprende mucho de Nikon es el cariño al detalle que le pusieron al hacerla, la 6d parece un juguete al lado y creo que en todo está un punto por detrás. Lo curioso es que me está sorprendiendo mucho más la 610 que la Zf, aunque el sistema de enfoque de esta es una maravilla.

Saludos!!

Atrás