Josep Lluís
Fujista de renombre
Confirmado por coleguilla de almacenes: día sin iva de ECI este sábado 23
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo encargue el 35 f 2
Tardará porque no lo tienen en stock.
Pero es cierto que tienen un cierto descontrol con los precios. Normalmente algo elevados
A tope
En corte inglés Tarragona tienen más cara la x10 que la x30
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
A cuanto lo tienen antes del día D? y como se quedaría con el descuento? te lo han confirmado ?Yo encargue el 35 f 2
Tardará porque no lo tienen en stock.
Pero es cierto que tienen un cierto descontrol con los precios. Normalmente algo elevados
A tope
Está a 399. Le dejé claro que lo pido el día sin iva y me dijo que sin problema. Que me quedaba a 330. O sea. Supongo que será según se enrolle el vendedor.
Me lo reserva ahora y al precio del sábado.
Veremos de aquí a un mes que me dijo que podía tardar si se acuerda del precio
A tope
En corte inglés Tarragona tienen más cara la x10 que la x30
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
LA verdad fué algo surrealista.
Yo llegué y les dije si tenían ese objetivo en venta, pq en su página web no lo veía.
Lo vió y me dijo q sí, pero que en toda españa solo tenían 4 unidades y q ya estaban reservadas.
Entonces me dijo q no había problema que lo pedía ( tardaría y más siendo negro, pq fuji tenia mucha demanda y poca oferta en ese objetivo )
Yo le dije q si el sábado era el día sin iva " me dijo q sí " y le dije que lo quería coger para es día y por arte de magia me dijo q sin problema, que me lo pedía y me quedaba a ese precio ( 399 con el iva, sin el iva 399/1.21 ) se lo volví a repetir por si él no se daba cuenta de que lo quería a esos 330 que iba a estar el sábado, me dijo q sí.
Hoy volví por allí jajaja por si no le había quedado claro que lo quiero al precio del sin iva y me dijo que sí, q ya estaba pedido y que tardaría mas o menos un mes, que me avisaría.
Resumiendo. si le caes bien, supongo que te puede reservar lo que quieras al precio del día sin iva
A tope