Día sin iva de El Corte Inlés

Si estuviera un poco más barata la X100T o si realmente no fuera un capricho, pero es que la tiene a 1.199€...

A ver si en Rakunten se animan con un 15% un día de estos y ya me lanzo.

Saludos,

Última edición:
En corte inglés Tarragona tienen más cara la x10 que la x30

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo encargue el 35 f 2
Tardará porque no lo tienen en stock.
Pero es cierto que tienen un cierto descontrol con los precios. Normalmente algo elevados
A tope

Yo encargue el 35 f 2
Pero es cierto que tienen un cierto descontrol con los precios. Normalmente algo elevados
A tope

Lo encargaste "insitu"? no se si con esa modalidad harán el descuento el 23...

Justo eso mismo iba a comentar yo, en Santiago también pasó durante bastante tiempo, no sé si ahora todavía está así...no bajan precios ni a tiros...y el trato al cliente ya no es lo que era. Recuerdo tener un problema con una cámara más de dos meses después de comprarla, presentarme en ECI y sin preguntar me cambiaban la unidad...ahora como te pases un día del plazo de devolución que te dan...directa al SAT, por eso ya casi no les compro cuando antes les pillaba todo.

Saludos,

En corte inglés Tarragona tienen más cara la x10 que la x30

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo encargue el 35 f 2
A tope
A cuanto lo tienen antes del día D? y como se quedaría con el descuento? te lo han confirmado ?
Un saludo

Está a 399. Le dejé claro que lo pido el día sin iva y me dijo que sin problema. Que me quedaba a 330. O sea. Supongo que será según se enrolle el vendedor.
Me lo reserva ahora y al precio del sábado.
Veremos de aquí a un mes que me dijo que podía tardar si se acuerda del precio :)
A tope

Está a 399. Le dejé claro que lo pido el día sin iva y me dijo que sin problema. Que me quedaba a 330. O sea. Supongo que será según se enrolle el vendedor.
Me lo reserva ahora y al precio del sábado.
Veremos de aquí a un mes que me dijo que podía tardar si se acuerda del precio :)
A tope

Muy interesanta... igual me paso mañana xDDDDD

Que le dijiste? Se que el sabado haces el dia sin IVA ?

LA verdad fué algo surrealista.
Yo llegué y les dije si tenían ese objetivo en venta, pq en su página web no lo veía.
Lo vió y me dijo q sí, pero que en toda españa solo tenían 4 unidades y q ya estaban reservadas.
Entonces me dijo q no había problema que lo pedía ( tardaría y más siendo negro, pq fuji tenia mucha demanda y poca oferta en ese objetivo )
Yo le dije q si el sábado era el día sin iva " me dijo q sí " y le dije que lo quería coger para es día y por arte de magia me dijo q sin problema, que me lo pedía y me quedaba a ese precio ( 399 con el iva, sin el iva 399/1.21 ) se lo volví a repetir por si él no se daba cuenta de que lo quería a esos 330 que iba a estar el sábado, me dijo q sí.
Hoy volví por allí jajaja por si no le había quedado claro que lo quiero al precio del sin iva y me dijo que sí, q ya estaba pedido y que tardaría mas o menos un mes, que me avisaría.
Resumiendo. si le caes bien, supongo que te puede reservar lo que quieras al precio del día sin iva :D
A tope

En el ECI de Barcelona sucede lo mismo con las X10 y X30.

LA verdad fué algo surrealista.
Yo llegué y les dije si tenían ese objetivo en venta, pq en su página web no lo veía.
Lo vió y me dijo q sí, pero que en toda españa solo tenían 4 unidades y q ya estaban reservadas.
Entonces me dijo q no había problema que lo pedía ( tardaría y más siendo negro, pq fuji tenia mucha demanda y poca oferta en ese objetivo )
Yo le dije q si el sábado era el día sin iva " me dijo q sí " y le dije que lo quería coger para es día y por arte de magia me dijo q sin problema, que me lo pedía y me quedaba a ese precio ( 399 con el iva, sin el iva 399/1.21 ) se lo volví a repetir por si él no se daba cuenta de que lo quería a esos 330 que iba a estar el sábado, me dijo q sí.
Hoy volví por allí jajaja por si no le había quedado claro que lo quiero al precio del sin iva y me dijo que sí, q ya estaba pedido y que tardaría mas o menos un mes, que me avisaría.
Resumiendo. si le caes bien, supongo que te puede reservar lo que quieras al precio del día sin iva :D
A tope

Gracias Lyco, a ver si puedo hacer lo mismo en Barcelona, 330 es un gran precio :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

A mi solo me han ofrecido el plata, Lyco si es el negro y tienes la referencia me la puedes pasar para decírselo al de jaen

Atrás