Día sin iva de El Corte Inlés

A mí me ha quedado la duda de si la X-Pro2 entrará en la promoción del siguiente día sin IVA, por lo que he visto algunas cámaras no han entrado y me da la espina de que lo único en lo que me podré beneficiar es en poder financiarla, pero vamos, eso hay otras tiendas que también te lo ofrecen.

Si, pero no se puede reservar para que te lo traigan aplicando el descuento?

Si se puede, lo reservas a precio con descuento, ellos te lo piden y cuando venga lo pagas y te lo llevas, puede que tarde más o menos pero tu lo pagas a posteriori con el descuento. Yo lo he hecho así con el 35mm f2.
Lo que me he llevado es un ticket de reserva firmado con el precio al que lo pagaré.

Un saludo

Calerito que suerte, pero bueno yo disfrutaré de tu f1.4, así que no me quejo. Lo que yo no se es como comisionan los empleados de corte inglés, pero este se ha perdido la venta de ese objetivo y una d750 que me dijo que no entraba y ahora he visto que gente la ha comprado entre las dos cosas pasaban de los 2000 euros. Que los he gastado en otro lado

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Vas a disfrutar de lo lindo con el f1.4, ya lo verás, yo todavía estoy dudando si he dado el paso correcto, ya lo comprobaré.

Lo del Corte Ingles es una lotería, aquí hay dos centros, y he ido al nuevo a propósito a ver si había suerte, porque a los del antiguo ya los conozco y tuve un atranque con ellos el año pasado, por que no me admitían la devolución de la X100T con manchas en el sensor. Afortunadamente al final se arregló por la mediación de Fuji, que se portó.

He ido con pocas esperanzas preguntando por el 35mm f2 después de lo leído en el foro. Para mi sorpresa he dado con un vendedor joven muy atento.
Solo le salía la referencia del plata. Después de un rato probando y buscando ha dado con la referencia del negro. Os la dejo por si os sirve: 10676441 si entra en la promoción de hoy pero no hay existencias, del,plata si había pero del negro ni una en toda España, así que podéis encargarlo y a esperar toca.

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por la referencia. El viernes me habían dicho que sólo lo tenían en plata y el sábado llamé para hacer la reserva y le di la referencia, la chica flipaba con que yo supiera el número¡¡...Finalmente me lo reservaron sin problemas.
Por otro lado alucino con que en algunos centros no hicieran reservas, en Oviedo hasta por teléfono...

Gracias por la referencia. El viernes me habían dicho que sólo lo tenían en plata y el sábado llamé para hacer la reserva y le di la referencia, la chica flipaba con que yo supiera el número¡¡...Finalmente me lo reservaron sin problemas.
Por otro lado alucino con que en algunos centros no hicieran reservas, en Oviedo hasta por teléfono...

Qué bien! Me alegra que te sirviera

*

Los que habéis encargado el 35mm f/2 en negro, avisar cuando os llegue. Estoy impaciente...

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

Bueno, puesto que habláis de compras en ECI quiero comentaros que tengáis cuidado si compráis en su página web.

Me pillé por ahí el 14 mm y después de un mes y medio ellos me insistían que lo habían entregado y yo que a mi no. Al final, tuve que buscarme la vida, hablar con la empresa de transportes que me confirmó que ellos no habían gestionado ese paquete y con toda la información poner una hoja de reclamaciones. Solo así conseguí que me devolvieran el dinero.

Así que cuidado...

Me han dicho que los 35mm f/2 negros entran en Fuji el Martes. Así que esta próxima semana pueden que nos llamen de ECI.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

Atrás