Día sin iva de El Corte Inlés

a mi lo que me han dicho que si lo pido no lo puedo descambiar, me estoy planteando un f1.4 de los que están vendiendo, esa era mi primera idea

Me he pasado esta tarde por el eci de plça Cat y bastante bordes, FUJI no entra en el 21% IVA y tampoco se puede pedir algo que no tengan en stock alli :)

He pasado por ahí ayer, y tampoco salí contento con el trato al cliente. Pasan de todo, saben poco o nada del producto. Encima tenían a la vista la promoción cashback de fuji que ha terminado el 11 de enero. Les he preguntado si seguia vigente y me han dicho que si pero al final se han enterado que no.

a mi lo que me han dicho que si lo pido no lo puedo descambiar, me estoy planteando un f1.4 de los que están vendiendo, esa era mi primera idea
¿Que quieres decir, que si te lo compras, luego lo cambias y te arrepientes, no te dejan deshacer el cambio? Una operación in poco retorcida, ¿no?

Que si lo conpro no prrmiten devolucion a ni ser por estar roto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y claro si no me gusta como queda el plata con la fuji negra que pasa por eso al final no lo he pedido. Normalmente si conprp en el corte ingles es porq no ponian pegas para devoluciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi eso me extraña muchísimo. Vas a atención al cliente, pides devolverlo y vaya que si te lo devuelven. Habrás dado con un vendedor tocahuevos.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

La verdad es que la máxima de ECI es esa: devolver el dinero sin ninguna explicación por parte del cliente. Es raro...

Han cambiado muchas cosas en el CI, sus doce meses sin intereses se aplican a muy pocos productos, algo que antes era global, las devoluciones ya no funcionan como antes y hay más productos fuera de promoción que antes. Todo el atractivo ha quedado en ese 17% que nos descuentan sobre el precio real, sin duda una oferta aún bastante atractiva, pero ya no es lo de antes.

He pasado por ahí ayer, y tampoco salí contento con el trato al cliente. Pasan de todo, saben poco o nada del producto. Encima tenían a la vista la promoción cashback de fuji que ha terminado el 11 de enero. Les he preguntado si seguia vigente y me han dicho que si pero al final se han enterado que no.

Exacto, los has descrito perfecto, en plz Cat no te enteran de una mierd*

Yo me he llegado a por la xt1 pero no entraba en la oferta :Frown:

Última edición:
He ido con pocas esperanzas preguntando por el 35mm f2 después de lo leído en el foro. Para mi sorpresa he dado con un vendedor joven muy atento.
Solo le salía la referencia del plata. Después de un rato probando y buscando ha dado con la referencia del negro. Os la dejo por si os sirve: 10676441 si entra en la promoción de hoy pero no hay existencias, del,plata si había pero del negro ni una en toda España, así que podéis encargarlo y a esperar toca.

Sent from my iPad using Tapatalk

He ido con pocas esperanzas preguntando por el 35mm f2 después de lo leído en el foro. Para mi sorpresa he dado con un vendedor joven muy atento.
Solo le salía la referencia del plata. Después de un rato probando y buscando ha dado con la referencia del negro. Os la dejo por si os sirve: 10676441 si entra en la promoción de hoy pero no hay existencias, del,plata si había pero del negro ni una en toda España, así que podéis encargarlo y a esperar toca.

Sent from my iPad using Tapatalk

Que envidia calerito, en BCN ni se ofrecen a buscarlo o pedirlo, ni atenderte, simplemente molestas. Una lotería, podría salir el calvo de navidad en la promo del 21%. :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Calerito que suerte, pero bueno yo disfrutaré de tu f1.4, así que no me quejo. Lo que yo no se es como comisionan los empleados de corte inglés, pero este se ha perdido la venta de ese objetivo y una d750 que me dijo que no entraba y ahora he visto que gente la ha comprado entre las dos cosas pasaban de los 2000 euros. Que los he gastado en otro lado

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición:
He llegado tarde, pero para la próxima comentaros a los que estáis en Barna, que el mejor corte inglés para estos menesteres es el de Portal del Angel. No van tan sobrados como los de Plaça Catalunya: no venden tanto como para maltratar a la clientela ^_^;

He llegado tarde, pero para la próxima comentaros a los que estáis en Barna, que el mejor corte inglés para estos menesteres es el de Portal del Angel. No van tan sobrados como los de Plaça Catalunya: no venden tanto como para maltratar a la clientela ^_^;

En la de Portal del Angel tenian una gama muy limitada de fuji.

Atrás