Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he pasado esta tarde por el eci de plça Cat y bastante bordes, FUJI no entra en el 21% IVA y tampoco se puede pedir algo que no tengan en stock alli
¿Que quieres decir, que si te lo compras, luego lo cambias y te arrepientes, no te dejan deshacer el cambio? Una operación in poco retorcida, ¿no?a mi lo que me han dicho que si lo pido no lo puedo descambiar, me estoy planteando un f1.4 de los que están vendiendo, esa era mi primera idea
He pasado por ahí ayer, y tampoco salí contento con el trato al cliente. Pasan de todo, saben poco o nada del producto. Encima tenían a la vista la promoción cashback de fuji que ha terminado el 11 de enero. Les he preguntado si seguia vigente y me han dicho que si pero al final se han enterado que no.
He ido con pocas esperanzas preguntando por el 35mm f2 después de lo leído en el foro. Para mi sorpresa he dado con un vendedor joven muy atento.
Solo le salía la referencia del plata. Después de un rato probando y buscando ha dado con la referencia del negro. Os la dejo por si os sirve: 10676441 si entra en la promoción de hoy pero no hay existencias, del,plata si había pero del negro ni una en toda España, así que podéis encargarlo y a esperar toca.
Sent from my iPad using Tapatalk
He llegado tarde, pero para la próxima comentaros a los que estáis en Barna, que el mejor corte inglés para estos menesteres es el de Portal del Angel. No van tan sobrados como los de Plaça Catalunya: no venden tanto como para maltratar a la clientela ^_^;
En la de Portal del Angel tenian una gama muy limitada de fuji.
En la de Portal del Angel tenian una gama muy limitada de fuji.