M mariojon Fujista Participante 2 Jun 2023 #1 Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos
Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos
asueto Gurú Fujista 2 Jun 2023 #2 mariojon dijo: Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos Haz clic para expandir... Muy interesante el precio del 30mm macro, no sé si se puede conseguir más barato en algún sitio, la verdad. Un saludo,
mariojon dijo: Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos Haz clic para expandir... Muy interesante el precio del 30mm macro, no sé si se puede conseguir más barato en algún sitio, la verdad. Un saludo,
A ane Fujista Participante 2 Jun 2023 #4 mariojon dijo: Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos Haz clic para expandir... Muy tentador, la verdad Alguna otra cosa que quede en buen precio?
mariojon dijo: Este fin de semana está el día sin IVA en El Corte Inglés Hay algún precio bueno, como el XF 30 mm 2.8 por 578 euros. Saludos Haz clic para expandir... Muy tentador, la verdad Alguna otra cosa que quede en buen precio?
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 2 Jun 2023 #5 El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas.
El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas.
asueto Gurú Fujista 2 Jun 2023 #6 Lucas. dijo: El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas. Haz clic para expandir... Yo el 30mm macro no lo tengo visto en otros sitios por 578€... Un saludo,
Lucas. dijo: El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas. Haz clic para expandir... Yo el 30mm macro no lo tengo visto en otros sitios por 578€... Un saludo,
oskar Gurú Fujista 2 Jun 2023 #7 Lucas. dijo: El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas. Haz clic para expandir... Así es, 554€ en Andorra. Pero si alguien lo quiere en tienda nacional, es aceptable la diferencia (con el ahorro actual).
Lucas. dijo: El CI siempre tiene precios elevados y aunque te quite el IVA igual lo encuentras mas barato en otras tiendas. Haz clic para expandir... Así es, 554€ en Andorra. Pero si alguien lo quiere en tienda nacional, es aceptable la diferencia (con el ahorro actual).