Dial trasero (problemón).

El_Pelos

Principiante
Qué tal, gente.
Me compré hace tres meses una XE-1 usada y la verdad que alucinado con el mundo Fuji, pero hoy me topé con un problemón que no sé si es un problema de hardware que requiere service especializado o, en el mejor de los casos, un problema de software que tampoco sé cómo solucionarlo.

El problema es que hoy cuando la enciendo, batería recién cargada, tarjeta formateada, digamos lista para una jornada de trabajo, el dial trasero que es me es vital para enfocar (ya que uso lentes manuales) no me amplía la imagen.
Reinicié un montón de veces y nada cambia, paseo por el menú una y otra vez y la verdad no encuentro que haya problemas allí ya que tengo activada la asistencia para enfoque manual.
Me tiene un poco confundido este asunto.

La cámara dispara bien, los visores funcionan, incluso el dial girandolo funciona.
Hoy al intentar descargar el trabajo en la PC, me reconoció la tarjeta pero en blanco.
Formatee, perdí todo, pero ahora me reconoce bien la unidad, pero sigue el problema con el dial trasero.
Alguien tuvo algún problema de este tipo y lo solucionó, o alguien tiene idea de qué puede llegar a ser?
Saludos y gracias.
 
Hola buenos dias.

Asegurate que el selector delantero de tipo de enfoque este en M. Si lo tienes en S o C entonces creo que no te funciona.

Suerte y ya contaras.
 
Hola buenos dias.

Asegurate que el selector delantero de tipo de enfoque este en M. Si lo tienes en S o C entonces creo que no te funciona.

Suerte y ya contaras.

Genio!!!!
Si, era eso!!

Fue el único lugar que no miré, hasta olvidé ese selector (acostumbrado a Canon).
Millones de gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba