Diales

Comprar X-T30 y accesorios.

oskar

Gurú Fujista
Buenas,

Pues estos días estoy usando bastante la XT30II y me encuentro en demasiadas ocasiones los diales girados… cosa que me está mosqueando.

Hasta ahora no me pasaba (en las salidas que hago no me suele pasar); pero estos días se me giran demasiadas veces los diales por error y me mosquea.

De golpe se me activa la ráfaga, el BKT, la velocidad de obturación… esta última me percato fácilmente, pero he hecho no sé cuántas fotos en BKT y ahora me toca ir haciendo limpieza.

¿No será una señal para que vuelva a la XT5? Bloquear los diales se me está haciendo una necesidad >_<
 
Buenas

A mi me ha pasado en estas vacaciones varias veces lo mismo, sobre todo con la posición Adv1. Tengo la cámara desde mayo y lo achacaba a mi falta de pericia y dedos gordos. Se me junta con el problema que sin gafas no veo las letras de los diales y normalmente cuando estoy por ahí no las llevo puestas. Últimamente, le presto más atención y llevo un tiempo sin que me pase.

Para mi lo peor es el botón Q, lo tengo desactivado, pero aun así cuando lo pulsas un rato salta el menú para asignarle función. ¿no se puede hacer nada para bloquearlo definitivamente?

Por otra parte, a mis hijos les gusta jugar con los diales y me encuentro cado dos por tres el de la exposición en -3 !!!!!!

De todas maneras, me parece una buena "justificación" para pasar a la XT5

Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba