Diario de mi experiencia con el Sigma 56mm F1.4 para Fuji

Bueno, hoy me ha llegado el objetivo. Estoy sorprendido con el tamaño que tiene. Muy compacto.
Tengo que probarlo en condiciones de buena luz, porque desde que he comprado la X-t2, el xc35 f2 y este sigma 56mm f1.4 no la he sacado a la calle.
No me acabo de acostumbrar al "film simulation" (he cargado unas custom del sitio este fuji x weekly); estoy mas acostumbrado a sacar en RAW y perder algo de tiempo en Lightroom después. Me queda la sensación que le jpeg que sale de la cámara (fuji) no es de tan buena calidad como un RAW procesado.
Ya les iré contando, a priori el enfoque que tiene me parece rápido, preciso y silencioso. Imagino que con mas contraste enfocará mejor.

Sigo comentando!
 
Bueno, hoy me ha llegado el objetivo. Estoy sorprendido con el tamaño que tiene. Muy compacto.
Tengo que probarlo en condiciones de buena luz, porque desde que he comprado la X-t2, el xc35 f2 y este sigma 56mm f1.4 no la he sacado a la calle.
No me acabo de acostumbrar al "film simulation" (he cargado unas custom del sitio este fuji x weekly); estoy mas acostumbrado a sacar en RAW y perder algo de tiempo en Lightroom después. Me queda la sensación que le jpeg que sale de la cámara (fuji) no es de tan buena calidad como un RAW procesado.
Ya les iré contando, a priori el enfoque que tiene me parece rápido, preciso y silencioso. Imagino que con mas contraste enfocará mejor.

Sigo comentando!
No te decepcionará en absoluto si has aceptado lo del plástico y el diafragma. Tengo un amigo que tiene el 56 1.2 y confrontado con mi Sigma 1.4 las diferencias son mínimas en todos los sentidos, desenfoque incluido.
De acuerdo en lo del RAW, es mil veces más versátil. Los jpg de todas las cámaras tienden a exagerar la nitidez, aunque también es cierto que es configurable en cámara.
 
Estimados.

El domingo he sacado a la calle el Sigma 56mm para hacer fotos del paso del pelotón profesional de ciclistas de la vuelta a España que tuvo su etapa final en Madrid.
Se que ha sido una prueba dura para un objetivo que no es su cometido (es un retratero), pero tanto la cámara como el lente han superado la prueba y sobretodo mis expectativas. Dejé las Nikon FX en casa para no tentarme en usar lo conocido.
El AF-C de la X-T2 y la velocidad del lente me ha sorprendido. La calidad final de las imágenes creo que es mejorable, pero esperaba tener menos fotos "usables".
Veré de subir imágenes en algun lugar del foro porque no se si este es el sitio adecuado.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba