Diario de mi experiencia con el Sigma 56mm F1.4 para Fuji

protsalke

Fujista de renombre
A mi me parece alucinante el resultado que da este objetivo a 1.4. Nunca vi resultados similares en otros objetivos a esta apertura. Veo que no soy el único!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

vichenso

Fujista de renombre
A mi me parece alucinante el resultado que da este objetivo a 1.4. Nunca vi resultados similares en otros objetivos a esta apertura. Veo que no soy el único!!!
Saludos, Germán.

creo que a máxima apertura está a la par con el nuevo 56 de Fuji y mejor que el antiguo. A mí me parece un chollo.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

minitt

Gurú Fujista
Yo creo lo voy a soldar este mes a la X-E4 para ver que tal me desenvuelvo con él , que sino siempre ando liado probando cosas.

protsalke

Fujista de renombre
a mi también me sorprende la nitidez a 1.4, en retratos hasta me parece demasiado, se ven todas las imperfecciones!
Tengo exactamente la misma impresión que tú... Me resulta demasiado nítido, algo que nunca que pensé que podría ocurrir!!! Estoy acostumbrando a usar un Nikon 85mm 1.4D a f/2 y la diferencia es abismal comparado con el Sigma a plena apertura, en favor de este último... Casi que me gusta más el Nikon porque los retratos son más "orgánicos" más suaves... Y no quiero decir que el Nikon a f2 no sea nítido, pero mucho menos que el sigma a 1.4. (la PDC en ambos casos son equivalentes)...
Saludos, Germán.

On1 Cyber Week