Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Diario de mi experiencia con el Sigma 56mm F1.4 para Fuji
A mi me parece alucinante el resultado que da este objetivo a 1.4. Nunca vi resultados similares en otros objetivos a esta apertura. Veo que no soy el único!!!
Saludos, Germán.
A mi me parece alucinante el resultado que da este objetivo a 1.4. Nunca vi resultados similares en otros objetivos a esta apertura. Veo que no soy el único!!!
Saludos, Germán.
Tengo exactamente la misma impresión que tú... Me resulta demasiado nítido, algo que nunca que pensé que podría ocurrir!!! Estoy acostumbrando a usar un Nikon 85mm 1.4D a f/2 y la diferencia es abismal comparado con el Sigma a plena apertura, en favor de este último... Casi que me gusta más el Nikon porque los retratos son más "orgánicos" más suaves... Y no quiero decir que el Nikon a f2 no sea nítido, pero mucho menos que el sigma a 1.4. (la PDC en ambos casos son equivalentes)...
Saludos, Germán.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…